Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs América

Tijuana vs América

Revancha inmediata nos espera este sábado 6 de abril cerrando el día en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria para mantenerse en la lucha por la liguilla, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a un América que llega en un gran momento listos para salir con el botín completo de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que no pueden fallar en casa si no quieren alejarse de la liguilla. Después de 12 jornadas han sumado 6 triunfos, un empate y han perdido en 5 ocasiones.

Los Xolos, sin embargo, vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro viéndose realmente mal para caer 1-0.

Por su parte, el América ha tenido un buen torneo demostrando que quiere conseguir el bicampeonato del torneo. Han venido en ascenso y actualmente suman 7 triunfos, un empate y han caído en 4 juegos.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres logrando un aplastante triunfo 3-0 con goles de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nico Benedetti.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la novena posición con 19 puntos, mientras que las Águilas marchan cuartos con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado martes en la cancha del Estadio Azteca en las semifinales de la Copa MX. En aquel duelo las Águilas se mostraron muy superiores logrando un contundente triunfo 4-0 con doblete de Henry Martin y anotaciones de Lupe Clemente y Nico Benedetti, aprovechando la expulsión de Kevin Balanta desde el minuto 36.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baja California y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Tijuana vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por su boleto a la liguilla. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al llegar en un gran momento y haber ganado a mitad de semana, pero los Xolos suelen hacerse fuertes estando en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 6, 2019