Written by: Eredivisie

Resultado: Vitesse vs PSV [Vídeo Resumen- Goles Chucky] Jornada 29 Eredivisie 2018-2019

Vitesse vs PSV

Vitesse vs PSV

Abrimos la actividad de este domingo 7 de abril en la jornada 29 de la Eredivisie 2018-2019 en Holanda, cuando el Vitesse busque demostrar que está para competir ante cualquier rival luchando por competencias europeas, pero recibirá a un PSV que intentará mantenerse en lo más alto de la tabla en su visita al Gelredome.

Hora y Canal Vitesse vs PSV

Sede: Gelredome, Arnhem, Países Bajos
Hora: 4:45 pm de Holanda. 9:45 am de México. 7:45 am PT / 10:45 am ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Vitesse vs PSV en VIVO

El cuadro del Vitesse ha tenido una buena campaña manteniéndose en los primeros puestos de la tabla luchando por competencias europeas. Después de 28 jornadas suman 11 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

Las Vitas vienen de buen agridulce empate en la jornada de media semana cuando recibieron al AZ Alkmaar en un duelo en el que se fueron abajo 0-2, pero con goles de Matus Bero y Thomas Buitink alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, el PSV ha tenido un buen torneo dominando las acciones en Holanda, pero no pueden fallar al haberse apretado la competencia. Tras 28 juegos suman 22 victorias, han igualado en 4 juegos y únicamente han sido vencidos en un par de partidos.

Los Granjeros, del Chucky Lozano, vienen de un contundente triunfo el jueves pasado cuando recibieron al PEC Zwolle logrando un aplastante triunfo 4-0 con doblete de Luuk de Jong y goles de de Steven Bergwijn y Donyell Malen.

Tanto el Vitesse como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Vitas en la sexta posición con 42 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 70 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vitesse vs PSV.

Resultado: Vitesse vs PSV [Vídeo Resumen- Goles Chucky] Jornada 29 Eredivisie 2018-2019

Vídeo resumen. Vitesse 3-3 PSV:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 7, 2019