Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: San Lorenzo vs Melgar [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

San Lorenzo vs Melgar

San Lorenzo vs Melgar

Seguimos con las emociones de este martes 9 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2019, cuando el San Lorenzo busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los perfile a la clasificación, no deben fallar cuando reciban al Melgar que intentará sorprender en su visita al Estadio Nuevo Gasómetro.

Hora y Canal San Lorenzo vs Melgar

Sede: Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y 7:30 pm de Perú. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

San Lorenzo vs Melgar en VIVO

El cuadro del San Lorenzo cumplió con una campaña muy dura en la Superliga de Argentina concluyendo en los últimos puestos. El pasado viernes les toco visitar al San Martín de Tucumán sin poder pasar de un 0-0.

El Ciclón, sin embargo, ha tenido un gran desempeño en la Copa manteniéndose invictos en las 3 primeras jornadas al sumar 2 triunfos y un empate. Vienen de vencer 1-0 al Palmeiras en la jornada pasada con lo que se acercaron a la clasificación.

Por su parte, el Melgar está teniendo un torneo muy irregular en el Descentralizado de Perú deambulando en media tabla, pero llegan motivados, ya que el pasado viernes visitaron al Carlos Manucci logrando vencerlos con solitaria anotación de Shonn Nikola Sánchez.

El Dominó tuvo una primera vuelta de Copa irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 3 jornadas sumaron un triunfo, un empate y una derrota, pero también vienen de ganar en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 1-0 al Junior.

Tanto el San Lorenzo como el Melgar saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar para perfilar su clasificación; dentro del Grupo F encontramos al Ciclón como líder con 7 puntos, mientras que El Dominó marcha tercero con 4 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Melgar.

Resultado: San Lorenzo vs Melgar [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. San Lorenzo 2-0 Melgar:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2019