Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atlético Paranaense vs Tolima [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Atlético Paranaense vs Tolima

Atlético Paranaense vs Tolima

Abrimos la actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2019 este martes 9 de abril con un buen partido donde el Atlético Paranaense buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir al Deportes Tolima que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita a la Arena da Baixada.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Tolima

Sede: Arena da Baixada, Paraná, Brasil
Hora: 8:15 pm de Brasil y 5:15 pm de Colombia. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: SportTV en Brasil. Fox Sports en Latinoamérica.

Atlético Paranaense vs Tolima en VIVO

El cuadro del Atlético Paranaense está peleando con todo por el título en el Campeonato Paranaense. El pasado sábado disputaron la ida de las semifinales logrando un aplastante triunfo 3-0 ante el Rio Branco Sport Club con anotaciones de Bergeson Silveira, Khellven Douglas Silva y Gabriel Tallari.

El Furacao ha cumplido con una buena fase de grupos de la Copa hasta ahora, ya que han disputado 2 partidos con saldo de 2 triunfos y una derrota. En la jornada pasada golearon 3-0 al Boca Juniors dando un golpe de autoridad.

Por su parte, el Tolima ha descansado el fin de semana pasado en la Liga Águila de Colombia donde pelean entre los líderes, esto con el fin de llegar a punto a esta visita a Brasil.

El Vinotinto y Oro ha tenido una actuación irregular en la Libertadores al sumar un triunfo, un empate y una derrota en las 3 jornadas previas. Vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Jorge Wilstermann en un juego que ganaban 2-0, el exceso de confianza les costó un 2-2 final.

Tanto el Atlético Paranaense como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por la clasificación; dentro del Grupo G encontramos al Furacao como líder con 6 puntos, mientras que la Vinotinto y Oro es tercero con 4 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Tolima.

Resultado: Atlético Paranaense vs Tolima [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Atlético Paranaense 1-0 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 9, 2019