Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Nacional vs Zamora [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Nacional vs Zamora

Nacional vs Zamora

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2019 este miércoles 10 de abril, cuando el Nacional busque imponer su condición de local y su mejor funcionamiento al recibir a un Zamora que tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su dura visita al Estadio Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs Zamora

Sede: Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y 6:15 pm de Venezuela. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Nacional vs Zamora en VIVO

El cuadro del Nacional ha tenido una actuación algo irregular en la primera división de Uruguay manteniéndose algo lejos del líder, pero llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al River Plate logrando un aplastante triunfo 6-0 con doblete de Gonzalo Bergessio y goles de Gabriel Neves, Rodrigo Maral, Octavio Rivero y Matías Viña.

El Bolso ha cumplido con una buena fase de grupos en la Copa hasta ahora, ya que ha disputado 3 partidos con saldo de 2 triunfos y una sola derrota, aunque su descalabro llegó en la jornada pasada cuando visitaron al Cerro Porteño siendo superados 1-0.

Por su parte, el Zamora sigue viviendo los problemas extra-cancha que azotan Venezuela y que terminan permeando en el ámbito futbolístico. No tuvo actividad el pasado fin de semana.

La Furia Llanera tampoco la está pasando bien en la Libertadores donde ha perdido los 3 partidos que ha disputado, sobretodo el de la jornada pasada fue doloroso ya que sorprendían 0-2 al Atlético Mineiro en Brasil, pero terminaron cayendo 3-2.

Tanto el Nacional como el Zamora saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar esta segunda vuelta con el triunfo, aunque dentro del Grupo E encontramos al Bolso como segundos con 6 puntos, mientras que los Vinotintos son últimos sin unidades virtualmente eliminados de la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Zamora.

Resultado: Nacional vs Zamora [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Nacional 1-0 Zamora:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 10, 2019