Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Manchester United vs Barcelona

Manchester United vs Barcelona

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 10 de abril en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja si sueña con la clasificación, pero tendrá una prueba muy dura cuando reciban a un Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha mejorado de la mano de Solskjaer, pero siguen mostrando lapsos de irregularidad como el pasado martes 2 de abril cuando visitaron a los Wolves siendo vencidos 2-1, en la Premier League saliendo de los primeros 4 puestos.

Los Red Devils fueron una de las grandes sorpresas en los octavos de final de la Champions League donde se enfrentaron al PSG en una serie donde cayeron 0-2 en Old Trafford, sin embargo viajaron a París con toda la ilusión y con doblete de Romelu Lukaku y uno más de Marcus Rashford lograron remontar para ganar 1-3 y avanzar con global de 3-3 gracias a los goles de visitantes.

Por su parte, el Barcelona está dominando LaLiga en España siendo líderes cada vez más cerca del título, sobretodo después de su gran triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Atlético de Madrid logrando doblegarlos 2-0 con goles de Luis Suárez y Leo Messi.

Los Blaugranas no tuvieron demasiadas complicaciones en la fase previa de esta Liga de Campeones donde se enfrentaron al Lyon. Igualaron 0-0 en Francia, pero en la vuelta, en el Camp Nou, no tuvieron piedad quedándose con el triunfo 5-1 con doblete de Leo Messi.

Tanto el Manchester United como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie entre dos clubes históricos de Europa, aunque viven realidades distintas, uno con la obligación de pelear por esta Champions y el otro intentando volver a las épocas de gloria.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso por la ICC 2017 en los Estados Unidos el pasado 26 de julio de 2017 cuando el Barca se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Neymar.

Hora y Canal Manchester United vs Barcelona

El juego entre Manchester United vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido y por Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que siempre tienen la obligación de luchar por títulos, aunque en esta serie el Barca es considerado amplio favorito para quedarse con la clasificación, pero los Red Devils tienen un plantel de cuidado y estando en casa saben que es vital el tomar ventaja para aspirar a avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Barcelona.

Resultado: Manchester United vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2018-19

Resumen y Goles. Manchester United 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2019