Written by: Liga Bélgica

Standard Lieja vs Anderlecht EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Standard Lieja vs Anderlecht

Standard Lieja vs Anderlecht

Partido de «vida o muerte» nos espera este viernes 12 de abril abriendo la jornada 4 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2019, donde el Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local para mantenerse en la lucha por el título, no puede fallar cuando reciban a un Anderlecht que tendrá que salir por todo en su visita al Maurice Dufrasne.

Hora y Canal Standard Lieja vs Anderlecht

Sede: Estadio Maurice Dufrasne, Liege, Bélgica
Hora: 8:30 pm de Bélgica. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Standard Lieja vs Anderlecht en VIVO

El cuadro del Standard Lieja ha tenido un playoff bueno en términos generales al sumar 2 victorias y una derrota, pero saben que si aspiran al título no pueden volver a fallar y menos en casa.

El equipo de Memo Ochoa viene de un duro golpe el lunes pasado cuando les toco visitar al Brujas sufriendo una dura derrota 4-0, por lo que tienen que levantarse en el aspecto anímico.

Por su parte, el Anderlecht ha tenido un inicio desastroso en este Playoff que los ha dejado prácticamente fuera de la pelea por el título al perder los 3 juegos que han disputado.

Purple & White viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Royal Antwerp siendo vencidos 1-2, a pesar de que Pieter Gerkens los puso al frente al minuto 33.

Tanto el Standard Lieja como el Anderlecht saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Les Roches en la tercera posición con 33 puntos, mientras que los Púrpuras son penúltimos con 26 unidades en esta Jupiler Pro League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Anderlecht.

Standard Lieja vs Anderlecht EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Resultado (Partido Suspendido al minuto 30 con triunfo Standard Lieja 2-0 Anderlecht):

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2019