Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Venados vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Mineros

Venados vs Mineros

Seguimos con las emociones de la última jornada del rol regular en el Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 12 de abril, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local y con ello firmar su clasificación, pero tendrán una muy dura misión cuando reciban a unos Mineros que saldrán con todo en su visita al Estadio Carlos Iurralde.

Hora y Canal Venados vs Mineros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 8:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Telesur en Yucatán. Claro Sports en Latinoamérica.

Venados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Venados ha sido una de las revelaciones en la actual temporada, ya que no estaban considerados entre los favoritos, pero con un gran labor defensivo han sumado 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Yucatán viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados logrando igualar 1-1 con gol de Esteban Torres al 84.

Por su parte, los Mineros han sido uno de los rivales a vencer peleando por el liderato general, ya que en 13 fechas suman 6 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en apenas un juego.

Zacatecas viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando un contundente 5-2 con doblete de Guillermo Martínez y goles de Roberto Nurse, Manuel Pérez y Erick Sánchez.

Tanto los Venados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en el quinto puesto con 19 unidades y solo el triunfo les garantizaría el boleto, mientras que Zacatecas es sublíder con 24 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Mineros.

Resultado: Venados vs Mineros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado y Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2019