Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Necaxa

Atlas vs Necaxa

Arranca la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 este viernes 12 de abril con un buen partido donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban al Necaxa que intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un torneo irregular, pero ha venido a más en las últimas semanas para volver a soñar con liguilla, pero no pueden fallar en casa. Después de 13 jornadas suman 5 triunfos, un empate y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Zorros vienen de una gran y sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Veracruz en un choque donde fueron dominados, pero con anotación de Ían Torres a 2 minutos del final se quedaron con el botín completo.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un buen torneo peleando dentro de la zona de liguilla, pero la competencia se mantiene muy pareja. Ellos suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al León siendo vencidos 2-1, en parte por la expulsión de Luis Gallegos al 64 y que no podrá estar este viernes.

Tanto el Atlas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar pensando en la liguilla rumbo a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la treceava posición con 16 puntos, mientras que los Rayos marchan séptimos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo Jefferson Duque puso al frente a los Zorros, pero Luis Pérez y Brian Fernández pusieron al frente a los Rayos, hasta que al 87 Duque logró el 2-2 final.

Hora y Canal Atlas vs Necaxa

El juego entre Atlas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencia sy el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Atlas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Rayos parten como ligeros favoritos al haber mostrado un fútbol más sólido, pero los Zorros están en casa y si aspiran a seguir luchando tienen que ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Necaxa.

Resultado: Atlas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 12, 2019