Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Se cierran las emociones de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 este domingo 14 de abril con un gran partido en Derbi Norteño, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria consolidándose en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a Santos que no tiene margen de error, estrenará técnico e intentará sorprender en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en los primeros puestos, pero ha venido a menos en las últimas semanas, como en la jornada pasada cuando fueron goleados 5-1 por Toluca para quedarse con 6 triunfos, 5 empates y un par de descalabros.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana firmando su boleto a la Final de la CONCACAF Liga de Campeones tras aplastar 5-2 al Sporting Kansas City, con doblete de Rogelio Funes Mori, en la vuelta de las semifinales que superaron con un aplastante global de 10-2, en la final se medirán a los Tigres.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo complicado viniendo a menos, eso le costó la salida a Chava Reyes y ahora con Guillermo Almada intentarán mejorar sus números que están en 4 triunfos, 4 empates y 5 descalabros.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada donde les toco recibir a Pachuca en un duelo que era vital ganar para seguir con sus aspiraciones de liguilla, pero sufrieron la expulsión de Jesús Angulo al 40, aun así aguantaron el 0-0 final.

Tanto el Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general los Rayados son terceros con 23 unidades, mientras que los Guerreros se ubican en el doceavo lugar con 16 unidades y de no ganar quedarían virtualmente eliminados de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los Cuartos de Final de la campaña pasada. En el partido de ida los Rayados se quedaron con el triunfo en casa 1-0 con anotación de Rogelio Funes Mori, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 0-2, con goles de Nico Sánchez y Funes Mori, para eliminar a los Guerreros con global de 0-3.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Guerreros intentarán sorprender y quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 14, 2019