Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Mineros

Alebrijes vs Mineros

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2019 este miércoles 17 de abril con un gran partido donde los Alebrijes intentarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la clasificación, pero recibirán a los Mineros de Zacatecas que saldrán por todo en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Mineros

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN

Alebrijes vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes tuvo una campaña irregular, dado que en 14 jornadas sumaron 5 triunfos, 4 empates y perdieron en 5 ocasiones, pero eso les bastó para concluir en la séptima posición general.

Oaxaca descansó la última jornada, su último choque fue el pasado 6 de abril cuando golearon 3-0 a Celaya.

Por su parte, los Mineros fueron uno de los mejores equipos de la campaña con un gran desempeño al cosechar 6 triunfos, 7 empates y únicamente fueron vencidos en un juego para terminar como sublíderes.

Zacatecas cerró su participación el pasado viernes cuando visitaron a los Venados en un duelo muy cerrado donde ninguno se hizo daño pactando un 0-0.

Tanto los Alebrijes como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que seguramente será más cerrada de lo que se espera, a pesar de enfrentarse el séptimo vs sublíder del rol regular en la Liga de Ascenso, aunque en los pronósticos es Zacatecas el favorito para avanzar, lo que obliga a Oaxaca a tomar ventaja este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Mineros.

Resultado: Alebrijes vs Mineros [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Alebrijes 1-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2019