Written by: Europa League

Resultado: Chelsea vs Slavia Praga [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Chelsea vs Slavia Praga

Chelsea vs Slavia Praga

Buen partido tendremos este jueves 18 de abril en la vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League 2018-2019, cuando el Chelsea busque sellar su boleto a la siguiente ronda, está en casa y tiene la ventaja, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Slavia Praga que saldrá motivado intentando la gran remontada en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Slavia Praga

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: BT Sport en Inglaterra. Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Chelsea vs Slavia Praga en VIVO

El cuadro del Chelsea está teniendo una campaña irregular en la Premier League donde se mantiene peleando por quedarse entre los 4 primeros, algo que está logrando, aunque con un partido más que el ManU y dos más de que el Arsenal. Llegan de un duro golpe el domingo pasado cuando visitaron al Liverpool siendo vencidos 2-0.

Por su parte, el Slavia Praga se encuentra dominando totalmente la Liga de la República Checa donde es líder en solitario, aunque el pasado domingo les toco recibir al Sparta Praga en el Derby firmando un empate 1-1, a pesar de que Tomas Soucek los puso al frente al minuto 19.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves en el Sinobo Stadium de la República Checa. En aquel duelo ambos tuvieron oportunidades, pero fue la calidad de los Blues los que se impuso cuando parecía que nos íbamos sin goles, pero al 86 Marcos Alonso anotó el gol del triunfo para los Ingleses.

Tanto el Chelsea como el Slavia Praga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y clasificación, pero es una realidad que los Blues son amplios favoritos para ganar y clasificar al estar en casa y tener ventaja, sería una auténtica proeza si los Checos logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Slavia Praga.

Resultado: Chelsea vs Slavia Praga [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Resumen y Goles. Chelsea 4-3 Slavia Praga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2019