Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Argentino de Merlo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2019

River Plate vs Argentino de Merlo

River Plate vs Argentino de Merlo

Arranca la actividad del cuadro final de la Copa Argentina 2019 este miércoles 17 de abril con un partido que parece de trámite, pero que luce interesante, ya que el River Plate intentará imponer su jerarquía y su mejor calidad cuando se enfrenten al Argentino de Merlo que tiene esta gran oportunidad buscando la sorpresa en la cancha del Estadio Martearena.

Hora y Canal River Plate vs Argentino de Merlo

Sede: Estadio Martearena, Salta, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos
Canal: TyC Sports

River Plate vs Argentino de Merlo en VIVO

El cuadro del River Plate tuvo una actuación irregular en la pasada Superliga Argentina donde concluyó en el cuarto puesto. También está disputando la Copa Libertadores donde se encuentra en zona de clasificación, vienen de un buen triunfo 3-0 sobre el Alianza Lima el jueves pasado.

Los Millonarios tendrán la misión de ser protagonistas y luchar por el título de esta Copa. En la edición pasada quedaron eliminados en las semifinales al caer en penales ante Gimnasia y Esgrima.

Por su parte, el Argentino de Merlo es uno de los clubes más débiles de la Copa al militar en el Primera D de Argentina, aunque ahí lo está haciendo bien siendo líder en solitario tras 24 fechas. El pasado viernes recibieron al Juventud Unida logrando doblegarlos 2-0.

La Academia del Oeste vuelve a una Copa tras no hacerlo desde la edición 2014-2015 donde quedaron fuera en la primera eliminatoria al ser superados 2-0 por el JJ de Urquiza.

Tanto el River Plate como el Argentino de Merlo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la segunda fase, hay que recordar que en la Copa no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la competencia, aunque en los pronósticos claramente los Millonarios son favoritos para ganar y golear. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Argentino de Merlo.

Resultado: River Plate vs Argentino de Merlo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 3-0 Argentino de Merlo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2019