Written by: Copa Libertadores 2019

Libertad vs Gremio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2019

Libertad vs Gremio

Libertad vs Gremio

Arrancamos las emociones de la jornada 5 de la Copa Libertadores 2019 este martes 23 de abril, cuando el Libertad busque continuar con su gran campaña firmando el liderato de su grupo de manera matemática, pero tendrá que recibir a un Gremio que no tiene margen de error, necesita salir con vida en su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Hora y Canal Libertad vs Gremio

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 6:15 pm de Paraguay y 8:15 pm de Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Libertad vs Gremio en VIVO

El cuadro del Libertad ha sido la revelación en esta fase de grupos con un desempeño sobresaliente al haber disputado 4 partidos logrando ganar los 4 para ya tener su boleto a la fase final amarrado. En la jornada pasada doblegaron 3-2 a la U. Católica en Chile.

El Gumarelo está teniendo un buen torneo en la Liga de Paraguay peleando en en el tercer puesto. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al River Plate logrando doblegarlos 2-1 con goles de Antonio Bareiro y Edgar Benítez.

Por su parte, el Gremio no ha cumplido con las expectativas dentro de su grupo , ya que han disputado 4 juegos con saldo de una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que un nuevo error podría costarles la eliminación.

El Tricolor llega motivado, ya que la semana pasada disputaron la gran final del Campeonato Gaucho donde lograron proclamarse campeones al vencer en penales al Inter de Porto Alegre tras haber igualado 0-0 tanto en la ida como en la vuelta.

Tanto el Libertad como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos ya en esta recta final de la fase de grupos de la competencia; dentro del Grupo H encontramos al Gumarelo como líder con 12 puntos, mientras que el Tricolor Gaucho es tercero con apenas 4 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Gremio.

Libertad vs Gremio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2019