Written by: Copa Libertadores 2019

Atletico Mineiro vs Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2019

Atletico Mineiro vs Nacional

Atletico Mineiro vs Nacional

Seguimos con las emociones de este martes 23 de abril en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Atletico Mineiro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Nacional que quiere firmar su clasificación en su visita al Estadio Mineirao.

Hora y Canal Atletico Mineiro vs Nacional

Sede: Estadio Mineirao, Minas de Gerais, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Atletico Mineiro vs Nacional en VIVO

El cuadro del Atletico Mineiro ha tenido una actuación muy pobre en esta fase de grupos de la Copa, ya que han disputado 4 partidos y apenas han sido capaces de sumar una victoria y han perdido en 3 ocasiones, por lo que un nuevo error los dejará eliminados de la competencia.

El Galo viene de un duro golpe el sábado pasado cuando recibieron al Cruzeiro en la gran final del Campeonato Mineiro igualando 1-1 y con ello dejaron ir el título al caer 2-3 en el marcador global.

Por su parte, el Nacional ha hecho bien las cosas estando muy cerca de firmar su boleto a la fase final. Ellos vienen de vencer 1-0 al Zamora en la jornada pasada para colocarse con 3 triunfos y un descalabros.

El Bolso viene de un espectacular empate en la jornada pasada cuando visitaron al Fénix en un duelo que concluyó 4-4 con doblete de Gonzalo Bergessio y goles de Santiago Rodríguez y Octavio Rivero.

Tanto el Atletico Mineiro como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por la clasificación; en el Grupo E encontramos al Galo en la tercera posición con 3 puntos, mientras que el Bolso marcha segundo con 9 unidades y el empate les basta para firmar su clasificación en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atletico Mineiro vs Nacional.

Atletico Mineiro vs Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2019