Written by: Serie A

Milán vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa Italia 2018-19

Milán vs Lazio

Milán vs Lazio

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 24 de abril cuando se dispute la vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia 2018-2019, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir su camino rumbo al título, pero tendrá una prueba muy dura cuando reciban a la Lazio que intentará quedarse con el boleto en su visita al Estadio San Siro.

Hora y Canal Milán vs Lazio

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Milán vs Lazio en VIVO

El cuadro del Milán se encuentra luchando con todo por mantenerse dentro de la zona de Champions League en la Serie A, pero llegan de un amargo empate el sábado pasado cuando les toco visitar al Parma en un duelo que ganaban con gol de Samu Castillejo, hasta que un error a 3 minutos del final les costó el 1-1 definitivo.

Por su parte, la Lazio también se encuentra luchando con todo por un boleto a competencias europeas, pero ha venido a menos en las últimas semanas. El sábado pasado les toco recibir al Chievo sufriendo un muy duro descalabro 1-2 en duelo donde terminaron con 9 hombres.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 26 de febrero en el Stadio Olimpico. En aquel choque Las Águilas fueron ligeramente mejor buscando aprovechar su localía, sin embargo Il Diavolo aguantó la presión, también tuvo sus oportunidades, pero tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto el Milán como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la final, hay que recordar que no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el vencedor estará en la final, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Coppa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Lazio.

Milán vs Lazio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa Italia 2018-19

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2019