Written by: Liga Premier 2018-2019

Wolves vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido Pendiente Premier League 2018-19

Wolves vs Arsenal

Wolves vs Arsenal

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 24 de abril con duelo pendiente de la jornada 31 de la Premier League 2018-2019, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Arsenal que quiere imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Arsenal

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Wolves vs Arsenal en VIVO

El cuadro de los Wolves ha sido una de las revelaciones en la actual campaña, pero si sueña con meterse a competencias europeas necesita apretar el paso, no puede fallar y menos en casa. Después de 34 jornadas suman 13 triunfos, 9 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Lobos, de Raúl Jiménez, vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Brighton en un duelo donde se vieorn mejor, pero fueron incapaces de anotar pactando un amargo 0-0 final.

Por su parte, el Arsenal está teniendo un torneo bueno manteniéndose en la lucha por un boleto a la Champions League, pero saben que no deben fallar. Después de 34 jornadas suman 20 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 8 juegos.

Los Gunners, sin embargo, vienen de un durísimo descalabro en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Crystal Palace siendo superados 2-3, a pesar de los goles de Mesut Ozil y Pierre Emerick Aubameyang.

Tanto los Wolves como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran luchando con todo por sus objetivos en esta recta final de la campaña; los Gunners están luchando por puestos de Champions League al sumar 66 puntos, mientras que los Lobos han caído hasta el noveno puesto con 48 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Arsenal.

Wolves vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Partido Pendiente Premier League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2019