Written by: Eredivisie

Willem vs PSV EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Eredivisie 2018-2019

Willem vs PSV

Willem vs PSV

Gran partido tendremos este jueves 25 de abril en la jornada 32 de la Eredivisie 2018-2019, cuando el Willem II busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por competencias europeas, pero tendrá que recibir a un PSV que no tiene margen de error, tiene que salir por todo en su visita al Koning Willem II Stadion.

Hora y Canal Willem vs PSV

Sede: Koning Willem II Stadion, Tilburgo, Holanda
Hora: 8:45 pm de Holanda. 1:45 pm de México. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México.

Willem vs PSV en VIVO

El cuadro del Willem ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por competencias europeas, pero sabe que no puede fallar en casa si no quiere despedirse de Europa. Tras 31 jornadas suman 13 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones.

El Tricolor viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Excelsior en un choque que ganaban 0-1 con gol de Renato Tapia, pero un error al 90+3 los dejó con el 1-1 final.

Por su parte, PSV ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por el título, pero igual sabe que cualquier error los dejará fuera de la pelea por el título. Ellos suman 24 triunfos, 5 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Granjeros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al ADO Den Haag logrando derrotarlos 3-1 con anotaciones de Denzel Dumfries, Luuk de Jong y Donyell Malen, con una asistencia del Chucky Lozano.

Tanto el Willem como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tricolores en la octava posición con 44 puntos, mientras que los Granjeros marchan segundos con 77 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Willem vs PSV.

Willem vs PSV EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Eredivisie 2018-2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2019