Written by: Liga Española 2018-2019

Getafe vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Liga Española 2018-2019

Getafe vs Real Madrid

Getafe vs Real Madrid

Gran partido nos espera este jueves 25 de abril siguiendo con la jornada 34 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Getafe busque dar un gran paso en la pelea por un boleto a la Champions League, pero tendrá que recibir a un Real Madrid que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Coliseo Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha sido una de las revelaciones estando muy cerca del ansiado boleto a la Champions League, pero saben que no pueden aflojar. Después de 33 jornadas suman 14 triunfos, 7 empates y apenas han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Azulones vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Sevilla logrando un contundente 3-0 con doblete de Jorge Molina y uno más de Jaime Mata.

Por su parte, el Real Madrid ha sido la gran decepción estando fuera de la pelea por el título desde hace ya varias semanas. En 33 fechas sumaron 20 victorias, han igualado en 4 juegos y han perdido en 9 ocasiones.

Los Merengues vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando les toco recibir al Athletic Bilbao logrando un claro 3-0 con hat-trick de Karim Benzema.

Tanto el Getafe como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Azulones en la cuarta posición con 54 puntos, mientras que los Merengues marchan terceros con 64 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de agosto en la primera vuelta del torneo en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se quedaron con un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Dani Carvajal y Gareth Bale.

Hora y Canal Getafe vs Real Madrid

El juego entre Getafe vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que marchan en los primeros lugares, aunque para uno es un gran logro y para el otro un fracaso el estar fuera de la pelea por el título. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mejor plantel, pero la realidad es que los Azulones viven un mucho mejor momento y en casa intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Real Madrid.

Getafe vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Liga Española 2018-2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2019