Written by: Europa League

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2018-19

Eintracht Frankfurt vs Chelsea

Gran partido nos espera este jueves 2 de mayo en la ida de las semifinales de la Europa League 2018-2019, cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie donde parten como víctimas, no deben fallar cuando reciban a un Chelsea que intentará imponer su jerarquía en su visita al Commerzbank-Arena.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Chelsea

Sede: Commerzbank-Arena, Frankfurt, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Eintracht Frankfurt vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha cumplido con una gran campaña en la Bundesliga manteniéndose en la pelea por los primeros puestos de la tabla, aunque el pasado sábado no pudieron pasar de un amargo empate 0-0 ante el Herta Berlín.

Las Águilas tuvieron una serie sumamente dura en los cuartos de final donde les toco enfrentarse al Benfica. En el partido de ida perdieron 4-2 en Portugal, sin embargo en la vuelta, con anotaciones de Flip Kostic y Sebastian Rode, lograron ganar 2-0 para igualar el global 4-4 y avanzar gracias a los goles de visitante.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando por un boleto a la Champions League en la Premier League. Vienen de un buen empate el domingo pasado cuando visitaron al Manchester United alcanzando el 1-1 final.

Los Blues no tuvieron demasiadas complicaciones en los cuartos de final de esta competencia, dado que en la ida, en la República Checa, ganaron 0-1, mientras que en la vuelta tomaron ventaja 4-0 en apenas 17, Slavia Praga reaccionó con 3 goles, pero al finalizar los ingleses avanzaron con global 5-3.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar la ventaja en esta serie donde los Blues son favoritos por su mayor potencia, pero las Águilas están en casa y saldrán con todo sabiendo que este jueves se juegan gran parte de su posible clasificación a la final de la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Chelsea.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 1-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2019