Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs San Carlos [Vídeo Resumen- Goles] Liga Costa Rica Clausura 2019

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga Costa Rica Clausura 2019 este sábado 4 de mayo con un buen partido donde el Herediano buscará demostrar su jerarquía y que puede pelear por el título, pero tendrá una misión muy complicada ante el sorpresivo San Carlos que quiere imponer su buen fútbol en su visita al Estadio Eladio Rosabal.

Hora y Canal Herediano vs San Carlos

Sede: Estadio Eladio Rosabal, Heredia, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Multimedios y Tigo Sports

Herediano vs San Carlos en VIVO

El cuadro del Herediano tuvo una campaña irregular que apenas les permitió meterse a la liguilla en la cuarta posición tras sumaron 9 triunfos, 7 empates y 6 descalabros para terminar en el cuarto puesto.

El Team tuvo un cierre de campaña agridulce el domingo pasado cuando recibieron al Pérez Zeledón en un duelo cerrado que concluyó 0-0, suficiente para meterse a estas semifinales.

Por su parte, el San Carlos fue el equipo revelación del torneo logrando un gran primer lugar al sumar 11 victorias, 6 empates y apenas perdieron en 5 juegos, pero saben que lo realmente importante inicia este sábado.

Los Toros del Norte tuvieron un gran cierre de rol regular el domingo pasado cuando visitaron al Carmelita logrando remontarlos en los últimos 7 minutos, con goles de Alberth Villalobos, Rashid Chirino y Álvaro Saborio, para un 1-3 final.

Tanto el Herediano como el San Carlos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo en este duelo de ida en una serie que enfrenta al líder vs el cuarto, pero que luce muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs San Carlos.

Resultado: Herediano vs San Carlos [Vídeo Resumen- Goles] Liga Costa Rica Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 4, 2019