Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Seguimos con las emociones de la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2019 este sábado 4 de mayo, cuando los Tigres busquen reponerse del duro golpe sufrido a media semana y perfilarse como favoritos en la liguilla, tendrán que recibir a unas Chivas que llegan motivados listos para dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran campaña amarrando ya el subliderato de la competencia, después de que en la jornada pasada igualaron 1-1 ante Puebla, con ello se quedaron con 10 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana sufriendo un durísimo golpe al no poder pasar del empate 1-1 en su visita al Monterrey y con ello perdieron el global 1-2 en la gran final de la CONCACAF Champions League.

Por su parte, las Chivas han sido una de las decepciones en el actual torneo estando ya eliminados y con serios problemas de descenso, dado que en 16 fechas apenas suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 ocasiones.

El Guadalajara viene de un grandísima victoria en la jornada pasada cuando acabaron con la increíble racha del León al doblegarlos 2-1 con anotaciones de Michael Pérez y Alan Pulido.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de cerrar con triunfo este rol regular, aunque solamente uno estará en la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 34 puntos y no se moverá de ahí, mientras que el Guadalajara marcha treceavo con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque parecía que pactaban el empate 0-0, pero al 90+2 apareció Luis «Chaka» Rodríguez para darle el triunfo a la UANL.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Afizzionados en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que llegan en circunstancias bastante extrañas, la UANL llega muy golpeada pero pensando en la liguilla, mientras que el Guadalajara está motivado pero ya eliminado. En los pronósticos los Felinos son favoritos por estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los de Tomas Boy intentarán salvar, al menos, el empate. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 4, 2019