Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Pérez Zeledón vs Saprissa [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2019

Pérez Zeledón vs Saprissa

Pérez Zeledón vs Saprissa

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 5 de mayo en la ida de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2019, donde el Pérez Zeledón buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Saprissa que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Polideportivo.

Hora y Canal Pérez Zeledón vs Saprissa

Sede: Estadio Polideportivo, Pérez Zeledón, Costa Rica
Hora: 3:00 pm de Costa Rica. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Multimedios y Tigo Sports

Pérez Zeledón vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Pérez Zeledón cumplió con una gran campaña a lo largo del rol regular al terminar con saldo de 9 victorias, 10 empates y apenas 5 derrotas siendo el equipo con menos descalabros en 22 fechas, eso les valió quedarse con el tercer puesto general.

Los Guerreros del Sur tuvieron un buen cierre de campaña el pasado domingo cuando les toco visitar al Herediano en un choque muy cerrado que concluyó con empate 0-0.

Por su parte, el Saprissa se mantiene como uno de los rivales a vencer en Costa Rica. Ellos finalizaron como sublíderes del rol regular con saldo de 11 victorias, 5 empates y 6 partidos perdidos.

El Monstruo Morado dio un golpe de autoridad en la última fecha del rol regular donde les toco visitar a Grecia logrando un aplastante triunfo 0-5 con doblete de Marvin Angulo y goles de Johan Venegas, Randall Leal y Rubilio Castillo.

Tanto el Pérez Zeledón como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el ansiado boleto a la final. Los Guerreros del Sur saben que es vital el ganar en casa, pero el Monstruo Morado intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pérez Zeledón vs Saprissa.

Resultado: Pérez Zeledón vs Saprissa [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2019

Vídeo resumen. Pérez Zeledón 1-1 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019