Saul «Canelo» Álvarez (52-1-2, 35 KOs) ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre Daniel Jacobs (35-3, 29 KOs) en una unificación de altas apuestas para los títulos de peso medio de WBC, WBA, IBF. Las puntuaciones fueron 115-113, 115-113 y 116-112.
Jacobs comenzó con el jab, mientras que Canelo estaba buscando el cuerpo en un primer intento. Comenzaron a volverse más físicos en el segundo, con Canelo aterrizando los golpes más duros.
Jacobs continuó cambiando entre zurdo y convencional, con Canelo presionando y buscando grandes tiros. Jacobs pudo salir con combinaciones rápidas en lugares.
Análisis:
Canelo usó su habilidad de boxeo y su defensa para darle el puño a Jacobs en el cuarto. Canelo estaba haciendo mucho movimiento para deslizar los grandes golpes y golpes de Jacobs.
Canelo comenzó a soltar sus manos al comienzo del séptimo round, pero Jacobs pudo escapar de las combinaciones. Más tarde, en la ronda, Jacobs descargó algunos disparos al cuerpo cuando presionó a Canelo contra las cuerdas.
Comenzaron a mezclarse en los ocho, con Canelo lanzando los golpes más grandes mientras se intercambiaban a corta distancia. Jacobs estaba superando a Canelo con muchos golpes volando.
Durante el noveno, Jacobs conectó un gran gancho cuando intercambiaban golpes. Jacobs comenzó a descargarse a principios del décimo. Jacobs realmente estaba luchando contra Canelo y dejando que las manos volaran mientras Canelo parecía disminuir la velocidad.
En el undécimo, Jacobs siguió trabajando más que Canelo, quien todavía parecía disminuir la velocidad y su tasa de trabajo no estaba realmente fluyendo. Canelo estaba siendo más agresivo durante el inicio de la duodécima, intentando empujar el ritmo y estaba avanzando. Jacobs estaba respondiendo con Canelo respondiendo cuando era necesario.
Etiquetas: Canelo, Daniel Jacobs, Jacobs, Repetición Canelo vs Jacobs, Saúl "Canelo" Álvarez Last modified: mayo 5, 2019