Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Santos vs Pumas

Santos vs Pumas

Se cierran las emociones del rol regular del Torneo Clausura 2019 este domingo 4 de mayo con un buen partido donde Santos buscará despedirse de su afición con un triunfo, aunque ya están eliminados, pero tendrán que recibir a unos Pumas que también intentarán cerrar con el botín en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene eliminados de la pelea por la liguilla, por lo que únicamente quieren cerrar con dignidad. Después de 16 fechas han sumado 5 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones.

Los Guerreros sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando les toco visitar al América sufriendo una dura y apretada derrota 1-0 que los fuera de la pelea.

Por su parte, los Pumas tampoco han tenido un buen torneo y también ya están fuera de la pelea por la liguilla, también un buscan un cierre digno. Ellos han cosechado 4 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 7 juegos.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Felipe Mora y Víctor Malcorra, sin embargo los alcanzaron para un 2-2 definitivo.

Tanto los Santos como los Pumas están fuera de la pelea por la liguilla, pero ambos tienen la misión de cerrar esta campaña con un triunfo; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la doceava posición con 19 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el puesto catorce con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de noviembre en la última fecha de la campaña pasada en CU. En aquel choque los Guerreros tomaron ventaja al 25′ con gol de Jonathan Rodríguez, sin embargo un autogol de Dória al 63 selló el 1-1 final.

Hora y Canal Santos vs Pumas

El juego entre Santos vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:06, 6:06 pm, hora local de de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:06 pm del Pacífico y a las 7:06 pm del Este.

La transmisión del Pumas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Santos vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no la pasaron bien esta campaña, así que únicamente querrán darle este último triunfo a su afición. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, sin embargo la UNAM intentará irse con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pumas.

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019