Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

Ganador Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

Ganador Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

Canelo Álvarez pasó más problemas de los esperados pero logró vencer por DU a un aguerrido Daniel Jacobs para unificar en los pesos medianos en el T-Mobile Arena.

Los primeros dos rounds fueron de estudio, sobretodo del lado de Daniel Jacobs que estaba moviéndose viendo como lanzaba el Canelo que era el que intentaba, los mejores golpes fueron de Álvarez que se ponía al frente en los dos primeros episodios, aunque ambos eran muy cerrados. Para el tercer episodio la tónica se mantenía, pero Jacobs se veía cómodo ante un Canelo que iba hacía adelante pero sin poder conectar con claridad.

Análisis:

Para el cuarto round la pelea se mantenía cerrada, Canelo Álvarez intentaba hacer daño, iba hacía al frente, pero Daniel Jacobs lanzaba buenos golpes cada vez que podía haciendo bien las cosas. Para el quinto episodio los ánimos se calentaban, el Canelo seguía intentando pero no encontraba a un escurridizo Jacobs que se movía bien y lanzaba buenos golpes, aunque el mexicano seguía sumando rounds con su atrevimiento. Para el sexto round el Canelo seguía siendo el que intentaba, pero se veía desesperado ante un Jacobs que se movía esquivando golpes, eso también desesperaba a la afición que exigía más acción.

Para el séptimo round la tónica se mantenía, pero a medio round Daniel Jacobs lanzó tremendo volado que impacto en el Canelo Álvarez y tras eso se fue al ataque, aunque la realidad es que el mexicano nunca se vio mal, pero fue un buen round para el norteamericano. Para el octavo round llegaron las emociones con buenos golpes, Canelo hizo daño a Jacobs que retaba al mexicano, pero en la recta final el Miracle Man se lanzó con todo conectando al mexicano en el mejor episodio de la pelea. Venía el noveno episodio donde Daniel Jacobs se soltó un poco más y le hacía daño al mexicano con una gran combinación en el último minuto, Jacobs empezaba a recortar la desventaja en las tarjetas.

Llegamos a los «rounds de campeonato». En el décimo ambos se trenzaban con buenos golpes, aunque era los del Canelo los que hacía más daño, pero Jacobs también le pegaba al mexicano, Jacobs se veía muy activo y ponía al mexicano contra las cuerdas para otro round para Jacobs que, para muchos, ya había empatado la pelea. Para el onceavo round ambos se tomaban un respiro, aunque era el Canelo el que lanzaba los mejores golpes pero nada que hiciera daño a Jacobs que se movía e intentaba lanzar también de manera tímida para que el mexicano perfilará el triunfo por las tarjetas. Llegamos al último round donde ambos salieron con todo, Jacobs se fue a la lona pero por un resbalón, tras eso el Canelo se vio mejor conectando a Jacobs que también lanzaba, aunque los golpes del mexicano eran mejores quedándose con el último episodio pero había que irnos a las tarjetas.

Llegaba la hora de las tarjetas donde se anunciaba una victoria por decisión unánime muy cerrada para Saúl «Canelo» Álvarez que consolidó 3 de los 4 títulos en peso mediano y habrá que ver que viene para él en el futuro, una posible revancha ante Gennady Golovkin se vislumbra en septiembre.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs Pelea Box 2019

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 5, 2019