Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Ajax vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2018-19

Ajax vs Tottenham

Ajax vs Tottenham

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 8 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Champions League 2018-2019, cuando el Ajax busque cerrar la obra y meterse a la gran final, está pasando por un momento espectacular, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a un Tottenham que saldrá decidido a remontar en su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ajax está viviendo un gran momento, está a las puertas de hacer historia metiéndose a la final de la Champions, pero saben que faltan los 90 minutos más complicados todavía.

El Ajacieden viene de consagrarse campeón de la Copa de Holanda el pasado domingo cuando se midieron al Willem II en la gran final logrando un aplastante triunfo 4-0 con doblete de Klaas-Jan Huntelaar y goles de Daley Blind y Rasmus Nissen.

Por su parte, el Tottenhan no está pasando por sus mejores momentos, pero eso también se debe a la total concentración que están teniendo en esta Liga de Campeones buscando su primera final en su historia.

Los Spurs vienen de un duro descalabro el pasado sábado en la Premier League cuando visitaron al Bournemouth siendo derrotados 1-0, aunque ya sin mucho que pelear.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes 30 de abril en el Tottenham Hotspur Stadium. En aquel choque el Ajax demostró que está para competir y vencer a cualquier rival siendo dominador de las acciones y quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Donny van de Beek a los 15 minutos, pero para ese duelo Heung-min Son no estuvo del lado de los Spurs por suspensión y para esta vuelta ya estará listo.

Tanto el Ajax como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final de esta Champions League, ambos llegan con la misma ilusión aunque uno tiene la ventaja y el otro tendrá que competir como visitantes y con la desventaja, aunque todo puede pasar.

Hora y Canal Ajax vs Tottenham

El juego entre Ajax vs Tottenham se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no habrá mañana para el perdedor, mientras que el ganador se meterá a la pelea por el título. En los pronósticos los Holandeses son favoritos al estar en casa, llegar con ventaja y vivir un gran momento, sin embargo sabemos de la calidad de los Spurs que tienen el potencial para luchar por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Tottenham.

Resultado: Ajax vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019