Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Pérez Zeledón [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2019

Saprissa vs Pérez Zeledón

Saprissa vs Pérez Zeledón

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 8 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2019, cuando el Saprissa busque imponer su condición de local para firmar su pase a la final, pero no deberán confiarse cuando reciban al Pérez Zeledón que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Pérez Zeledón

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN y Teletica

Saprissa vs Pérez Zeledón en VIVO

El cuadro del Saprissa ha sido uno de los dominadores en los últimos años en Costa Rica y tienen la mente puesta en el título. Ellos terminaron como sublíderes generales perdiendo 6 de 22 juegos, por lo que tienen todo para avanzar.

Por su parte, el Pérez Zeledón fue una de las revelaciones en el actual torneo siendo competitivos y peleando en los primeros puestos de la tabla. Hay que recordar que terminaron terceros, pero no pudieron aprovechar su localía en la ida, por lo que en esta visita tendrán que salir con todo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el duelo de ida el pasado domingo en el Polideportivo de Pérez Zeledón. En aquel choque los Guerreros del Sur lograron tomar ventaja apenas a los 12 minutos con anotación de Lauro Cazal, sin embargo justo antes de terminar el primer lapso apareció Christian Bolaños para firmar el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque.

Tanto el Saprissa como el Pérez Zeledón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a la gran final, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno avanzará y el otro quedará eliminado. En los pronósticos el Monstruo Morado es favorito al estar en casa y llegar con el empate, pero los Guerreros del Sur saldrán motivados intentando dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Pérez Zeledón.

Resultado: Saprissa vs Pérez Zeledón [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Costa Rica Clausura 2019

Vídeo resumen. Saprissa 2-1 Pérez Zeledón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 8, 2019