Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Tijuana vs León

Tijuana vs León

Seguimos con las emociones de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 este miércoles 8 de mayo, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con dar la sorpresa, saben que si aspiran a clasificar no pueden fallar al recibir al súper León que intentará imponer su jerarquía y buen momento en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana cumplió con una buena campaña logrando meterse a la liguilla tras finalizar en el octavo puesto de la general. En casa cumplieron con un buen desempeño en 8 jornadas al sumar 6 triunfos y 2 derrotas.

Los Xolos vienen de firmar su clasificación en la jornada pasada cuando les toco recibir a Puebla logrando doblegarlos 4-0 con anotaciones de Diego Braghieri, Miler Bolaños, Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou.

Por su parte, el León viene de una campaña histórica en el rol regular terminando como líder general con impresionante paso de 13 triunfos, 2 empates y apenas 2 derrotas. Como visitantes disputaron 8 juegos con 6 triunfos, un empate y apenas una derrota.

Los Esmeraldas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca en un duelo parejo que lograron definir apenas 2-1 con un autogol y anotación de Joel Campbell.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria pensando en la clasificación, está luce como la serie más dispareja al enfrentar al líder contra el octavo, pero seguramente no será nada fácil para los Esmeraldas que son favoritos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 del rol regular en el Nou Camp. En aquel choque los Xolos se quedaron con una victoria 0-1 gracias a solitaria anotación de Gustavo Bou, en lo que significó su única derrota como local de los Esmeraldas, además, a partir de ahí inició la buena racha de los de Guanajuato de 12 triunfos seguidos.

Hora y Canal Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Tijuana vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la ilusión de llegar a las semifinales, aunque mucho dependerá de lo que pase en esta ida donde los Xolos están obligados a quedarse con el triunfo al estar en casa, los Esmeraldas intentarán demostrar porque fueron los líderes generales de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2019