Written by: UFC

UFC 237 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Namajunas vs Andrade en VIVO?

UFC 237 EN VIVO

UFC 237 EN VIVO

UFC regresa a Brasil el sábado por la noche con la tarjeta UFC 237 que tiene lugar dentro del Jeunesse Arena en Río de Janeiro. El enfrentamiento de la noche verá a una brasileña nativa desafiando al título de peso paja de mujeres frente a sus fieles locales, mientras que dos competidores masculinos brasileños legendarios también llevarán al octágono en la cartelera para hacer de esta una alineación de peleas bastante apiladas para nosotros.

En el evento principal, Jessica Andrade se tomará una segunda oportunidad al reclamar el título de peso paja de UFC cuando se enfrente a la campeona reinante Rose Namajunas. Andrade, el favorito de las apuestas en su país de origen en el fin de semana, desafió a la ex campeona Joanna Jedrzejczyk en el UFC 211 en mayo de 2017, pero salió del lado equivocado de una decisión unánime. Ahora la tarea se vuelve un poco más alta cuando se enfrenta a la mujer que no solo destronó a «Joanna Champion», sino que también salió victoriosa en su revancha.

En la cartelera, las leyendas brasileñas Anderson Silva y José Aldo estarán en acción. Silva, que viene de una derrota ante el recién coronado campeón interino de peso mediano Israel Adesanya, buscará volver a la columna de la victoria en el crepúsculo de su carrera cuando se enfrente al No. 10 de peso mediano Jared Cannonier. El ex rey de peso pluma Aldo buscará su tercera victoria consecutiva mientras busca detener a Alexander Volkanovski, de 30 años, quien tiene una marca de 6-0 desde que debutó en UFC en noviembre de 2016.

Hora y Fecha UFC 237

La UFC 237 se llevará a cabo el sábado 11 de mayo. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m ET. Namajunas y Andrade deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m ET. Otros horarios son
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

Cómo ver UFC 236

La cartelera principal será en exclusiva por pay-per-view en los Estados Unidos y se puede comprar por $64.99. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 237: Namajunas vs Andrade, comuníquese con su proveedor de servicios de cable o visite UFC.com. También se transmitirá online en vivo UFC 237 y se podrá ver la tarjeta principal en UFC.TV por $64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 237 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 237

Cartelera Principal (Pay-per-view, 10 p.m. ET)
Jessica Andrade vs Rose Namajunas – Título femenino de peso paja
Jared Cannonier vs Anderson Silva – Peso mediano
Jose Aldo vs Alexander Volkanovski – Peso pluma
Thiago Alves vs Laureano Staropoli – Peso welter
Diego Ferreira vs Francisco Trinaldo – Peso ligero

Cartelera Preliminar (ESPN, 8 p.m. ET)
Ryan Spann vs Antonio Rogerio Nogueira – Peso pesado ligero
Thiago Moises vs Kurt Holobaugh – Peso ligero
Irene Aldana vs Bethe Correia – Peso gallo de las mujeres
Clay Guida vs BJ Penn – Peso ligero

Cartelera Preliminar (UFC Fight Pass y ESPN+, 6:15 p.m. ET)
Luana Carolina vs Priscila Cachoeira – Women’s flyweight
Warlley Alves vs Moraes – Welterweight
Raoni Barcelos vs Carlos Huachin – Bantamweight
Talita Bernardo vs Melissa Gatto – Women’s bantamweight

UFC 237 EN VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una gran cartelera desde territorio brasileño donde se vivirá una auténtica fiesta por ver a sus ídolos. Andrade intentará quedarse con el cinturón ante Namajunas, pero las peleas co-estelares de Anderson Silva y Jose Aldo seguramente serán muy atractivas y emocionantes, por lo que esperamos una gran velada. Al concluir la función los esperamos con el mejor resumen, la repetición de las acciones y todos los ganadores de la noche.

UFC 237 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Namajunas vs Andrade en VIVO?

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2019