Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Costa Rica vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Costa Rica vs Nicaragua

Costa Rica vs Nicaragua

Gran partido tendremos este jueves 9 de mayo siguiendo con los octavos de final del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019, cuando Costa Rica busque seguir su camino rumbo al Mundial, son los favoritos, pero no deben caer en excesos de confianza cuando se midan a Nicaragua que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere dar la gran sorpresa en esta fase.

Hora y Canal Costa Rica vs Nicaragua

Sede: IMG Academy Field 11, Bradenton, Florida
Hora: 2:00 pm de San José y Managua. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Costa Rica vs Nicaragua en VIVO

La selección de Costa Rica impuso condiciones dentro del Grupo H donde terminaron como líderes al sumar 2 victorias y un empate, quedando por arriba de Panamá, Curazao y Suriname, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Ticos cerraron con todo, ya que en la última jornada no tuvieron piedad al golear 6-0 a Suriname con doblete de Geancarlo Castro y goles de Manfred Ugalde, Keymark Davis y Jean Carlo Alvarado.

Por su parte, Nicaragua viene de participar en la parte «baja» de la clasificación al terminar como líderes de su grupo con saldo de 3 triunfos y una derrota, en un sector que compartieron con Islas Caimán, San Vicente y las Granadinas, Granada e Islas Vírgenes.

Los Pinoleros tuvieron un buen cierre de grupo el pasado 24 de marzo cuando lograron un contundente 3-0 sobre Islas Caimán con goles de Francisco Vallecillo, Josué Calderón y Waldner Vásquez.

Tanto Costa Rica como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de firmar su boleto a los cuartos de final que les permita ponerse a un solo triunfo del Mundial. En los pronósticos claramente los Ticos son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, sería una gran sorpresa si los Pinoleros logran su boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Nicaragua.

Resultado: Costa Rica vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2019