Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2018-2019

Barcelona vs Getafe

Barcelona vs Getafe

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 12 de mayo en la penúltima jornada de la Liga Española 2018-2019, cuando el Barcelona busque dejar atrás la vergonzosa eliminación a media semana, intentará tomar un respiro cuando reciban a un Getafe que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña que los tiene ya con el título en la bolsa, incluso en la jornada pasada se dieron el lujo de jugar con suplentes cayendo 2-0 en su visita al Celta de Vigo, así se quedaron con 25 triunfos, 8 empates y han sido derrotados en 3 juegos.

Los Blaugranas vienen de una de sus peores humillaciones en su historia a media semana cuando visitaron al Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Champions League en una serie que ganaban 3-0, sin embargo en Anfield se vieron muy mal siendo aplastados 4-0 y quedando eliminados.

Por su parte, el Getafe ha sido una de las sorpresas estando muy cerca de un histórico boleto a Champions League, pero saben que viene lo más difícil y deben cerrar con todo. Tras 36 fechas suman 15 triunfos, 13 empates y únicamente han perdido en 8 juegos.

Los Azulones vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Girona logrando doblegarlos 2-0 con goles de Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

Tanto el Barcelona como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que le permita tomar un respiro rumbo a la última fecha; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes ya campeones con 83 puntos, mientras que los Azulones son cuartos con 58 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez. En aquel choque los Blaugranas lograron llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de Leo Messi y Luis Suárez.

Hora y Canal Barcelona vs Getafe

El juego entre Barcelona vs Getafe se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 1:30 pm

La transmisión del partido Getafe vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han cumplido con un buen papel en la campaña y quieren cerrar con todo, aunque llegan en momentos muy distintos. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor potencial y estar en casa, sin embargo están muy dolidos y ya sin nada que pelear podrían no pelear al máximo, algo que los Azulones intentarán aprovechar para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Getafe.

Resultado: Barcelona vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019