Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2018-2019

Real Sociedad vs Real Madrid

Real Sociedad vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de este domingo 12 de mayo en la jornada 37 de la Liga Española 2018-2019, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por competencias europeas, pero recibirá a un Real Madrid que llega en un muy mal momento intentando imponer su jerarquía en su visita al Estadio Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Real Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, Gipuzkoa, España
Hora: 6:30 pm de España. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: beIN LaLiga en España. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña irregular que los tiene fuera de competencias europeas, aunque todavía con ligeras esperanzas de llegar ahí, después de que en 36 jornadas suman 12 triunfos, 11 empates y han perdido en 13 ocasiones.

Los Txuri-Urdin vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés logrando vencerlos gracias a un autogol.

Por su parte, el Real Madrid ha sido la gran decepción del torneo estando fuera de la pelea por el título desde hace ya varios meses, dado que apenas han podido ganar 21 de 36 juegos, con 5 empates y 10 partidos perdidos.

Los Merengues vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Villarreal logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Mariano Díaz y uno más de Jesús Vallejo.

Tanto la Real Sociedad como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de buscar un buen cierre de campaña, aunque sin mucho que pelear; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la octava posición con 47 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 68 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Real Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 37 Liga Española 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019