Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Serie A 2018-2019

Roma vs Juventus

Roma vs Juventus

Gran partido nos espera este domingo 12 de mayo en la jornada 36 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por un boleto a la próxima Champions League, pero tendrán que recibir a una Juventus que ya tiene el título en la bolsa pero que buscará seguir sumando triunfos, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Juventus

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:30 pm de Italia. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Roma vs Juventus en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular, necesitarán un buen cierre si quieren meterse a la próxima Champions League, después de que en 35 jornadas suman 16 triunfos, 11 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

La Loba viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Genoa cuando parecía se quedaban con el triunfo con gol de Stephen El Shaarawy al 82′, pero un error en tiempo agregado les costó el 1-1 final.

Por su parte, la Juventus está teniendo un torneo sumamente bueno que ya los tiene con el título en la bolsa tras sumar 28 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un par de juegos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Vecchia Signora viene de igualar en la jornada pasada cuando recibieron al Torino en un duelo en el que se fueron abajo al 17, pero con gol de Cristiano Ronaldo al 84 alcanzaron el 1-1 final.

Tanto la Roma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a La Loba en la sexta posición con 59 puntos, mientras que la Vecchia Signora es líder campeón con 89 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Juventus.

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 36 Serie A 2018-2019

Resumen y Goles. Roma 2-0 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019