Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Costa Rica vs Canadá

Costa Rica vs Canadá

Arranca la actividad de los cuartos de final del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este domingo 12 de mayo con un gran partido donde Costa Rica buscará firmar su boleto mundialista, para ello tendrá que salir con todo cuando se midan a Canadá que también llega con la misión de estar en el próximo Mundial de la especialidad, por lo ambos saldrán con todo.

Hora y Canal Costa Rica vs Canadá

Sede: IMG Academy Field 11, Bradenton, Florida
Hora: 8:00 am de San José. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. Teletica

Costa Rica vs Canadá en VIVO

La selección de Costa Rica ha cumplido con los pronósticos hasta ahora logrando ponerse a un solo paso del ansiado Mundial, sin embargo su funcionamiento no ha convencido del todo y tendrán mucho que mejorar para este domingo.

Los Ticos no la pasaron nada bien en los octavos de final donde se midieron a Nicaragua logrando vencerlos apenas 2-1 con anotación de Matthew Bolaños y un autogol a 10 minutos del final.

Por su parte, Canadá se ha visto sólido hasta ahora con la firme misión de llegar al Mundial, sin embargo igual saben que todo lo hecho se resume a conseguir el triunfo este domingo.

Los de la Hoja de Maple llegan muy motivados, ya que en los octavos de final les toco medirse a Curazao logrando un contundente triunfo 4-0 con anotaciones Kamron Habibullah, Simon Colyn y Jayden Nelson, así como un autogol.

Tanto Costa Rica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir el ansiado boleto mundialista, no hay margen de error en la pelea el Mundial. En los pronósticos los Ticos son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los Canadienses están motivados e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Canadá.

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen- Penales] Cuartos de Final Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Canadá vence en penales a Costa Rica para clasificar al Mundial Sub-17:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019