Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs San Carlos [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica Clausura 2019

Saprissa vs San Carlos

Saprissa vs San Carlos

Arranca la actividad de la gran final de la Liga de Costa Rica Clausura 2019 este domingo 12 de mayo, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita tomar ventaja en esta serie, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al San Carlos que llega con la motivación a tope listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs San Carlos

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 4:00 pm de Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Teletica y ESPN.

Saprissa vs San Carlos en VIVO

El cuadro del Saprissa es el club más importante de Costa Rica siendo el máximo ganador y ahora va por un nuevo título, aunque saben que no será nada fácil.

El Monstruo Morado se mostró sólido en las semifinales donde les toco enfrentarse al Pérez Zeledón. En el partido de ia lograron rescatar el empate 1-1, como visitantes, mientras que en la vuelta, con goles de Mariano Torres y Michael Barrantes, se quedaron con el triunfo 2-1 para avanzar con global de 3-2.

Por su parte, el San Carlos está a las puertas de hacer historia luchando por el primer título para ellos. Ya perdieron dos finales en su historia, una ante el Alajuelense en el 2010 y otra ante el mismo Saprissa en el 2011, por lo que esperan que la tercera sea la vencida.

Los Toros del Norte tuvieron una serie de semifinales muy dura al caer 2-0 en su visita al Herediano en el partido de ida, pero en la vuelta, con anotaciones de Álvaro Saborio, Rashid Chirino, Pedro Leal y un autogol, se llevaron el triunfo 4-1 para avanzar con global de 4-3.

Tanto el Saprissa como el San Carlos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y tomar ventaja en esta gran final que luce sumamente cerrada y emocionante. En los pronósticos el Monstruo Morado es favorito para tomar ventaja al estar en casa, sin embargo los Toros del Norte saben que deben salir vivos para aspirar al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs San Carlos.

Resultado: Saprissa vs San Carlos [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica Clausura 2019

Vídeo resumen. Saprissa 1-1 San Carlos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019