Written by: Colombia

Resultado: América vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

América vs Millonarios

América vs Millonarios

Arranca la actividad del cuadrangular de Semifinales en la Liga Colombia Apertura 2019 este domingo 12 de mayo, cuando el América de Cali busque iniciar con el pie derecho sabiendo que es vital el no fallar en casa, pero tendrán que recibir a los Millonarios que intentarán salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio Pascual Guerrero.

Hora y Canal América vs Millonarios

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 5:00 pm de Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

América vs Millonarios en VIVO

El cuadro del América tuvo una buena participación en el rol regular donde terminaron en la cuarta posición tras sumar 9 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, pero saben que lo realmente importante inicia a partir de este domingo.

Los Diablos vienen de una buena victoria el miércoles en la Copa de Colombia donde cerraron la fase de grupos con un buen triunfo 1-2 en su visita al Universitario Popayán con anotaciones de Daniel Buitrago y Jeison Medina.

Por su parte, los Millonarios tuvieron un excelente desempeño en el rol regular al terminar como líderes generales con 11 triunfos, 6 empates y apenas 3 partidos perdidos, pero igual saben que lo importante iniciará ahora.

Los Embajadores también tuvieron acción el miércoles pasado con un buen triunfo en casa 2-0 ante los Tigres con anotaciones de Jader Valencia y Andrés Llinás, para firmar su clasificación a la fase final de la Copa Colombia.

Tanto el América de Cali como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir iniciar con el botín completo recordando que comparten grupo con Deportivo Pasto y Unión Magdalena y solamente el líder estará en la gran final. En los pronósticos los Diablos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Los Embajadores fueron líderes e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Millonarios.

Resultado: América vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo Resumen. América 1-2 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 12, 2019