Written by: Argentina

Resultado: Velez vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Velez vs Boca Juniors

Velez vs Boca Juniors

Gran partido nos espera este domingo 12 de mayo cerrando la actividad de los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019, donde el Velez Sarsfield buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban a un Boca Juniors que intentará imponer su jerarquía y salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio El Fortín.

Hora y Canal Velez vs Boca Juniors

Sede: Estadio José Amalfitani, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:00 pm de Argentina. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TNT Sports

Velez vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Velez tiene la misión de demostrar que está a la altura de los mejores de Argentina, pero saben que tendrán una prueba muy dura en estos cuartos de final.

El Fortín tuvo una muy buena serie en los octavos de final donde se enfrentó al Lanús perfilando su clasificación desde la ida al ganar, como visitantes, 1-2, mientras que en la vuelta ganaron 2-0 con anotaciones de Leandro Fernández y Agustín Bouzat, para avanzar con contundente global 4-1.

Por su parte, el Boca Juniors es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de esta Copa. En la ronda de octavos de final no pasaron muchos problemas para vencer tanto en la ida como en la vuelta al Godoy Cruz clasificando con global 5-1.

Los Xeneizes tuvieron actividad a mitad de semana en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde recibieron al Athletico Paranaense logrando un grandísimo triunfo 2-1 con anotaciones de Lisandro López y Carlos Tévez, con ello quedaron líder de su sector.

Tanto el Velez como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja y atractiva. En los pronósticos El Fortín es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Xeneizes llegan motivados y han hecho mejor las cosas por lo que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Velez vs Boca Juniors.

Resultado: Velez vs Boca Juniors [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Velez 0-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019