Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder para definir a la nueva campeón del fútbol femenil tendremos este lunes 13 de mayo cuando se dispute la final de vuelta de la Liga MX Femenil Clausura 2019, donde Monterrey buscará tomar revancha y aprovechar su condición de local para hacerse con el título, sin embargo saben que tendrán una muy dura misión cuando reciban a las Tigres que intentarán repetir la historia de hace un año, en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro de Monterrey ha sido el mejor equipo del fútbol femenil ya que han disputado 21 partidos con saldo de 16 victorias, 3 empates y apenas han sido derrotadas en un par de ocasiones. En casa han jugado 10 partidos con 9 triunfos y una derrota, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, las Tigres también está viviendo un gran momento, ya que en la liguilla han disputado 5 partidos con saldo de 4 triunfos y un empate, pero saben que todo se definirá este lunes.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado viernes 10 de mayo en el Volcán. En aquel choque la UANL logró tomar ventaja gracias a un autogol de Alexia Frías, sin embargo las Rayadas encontraron un justo empate al 70 cuando Selene Castillo puso el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque dejando todo para este partido de vuelta.

Tanto el Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y proclamarse campeonas, no hay margen de error y si hay mucha rivalidad entre ellas, la serie se mantiene abierta tras lo acontecido en la ida, por lo que ambas saben que la ganadora será la campeona.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la firme misión de quedarse con el triunfo y proclamarse campeonas. En los pronósticos las Rayadas son ligeras favoritas al estar en casa, pero hay que recordar que hace un año estaban exactamente en la misma circunstancia y la UANL logró coronarse en penales, algo que intentarán repetir este lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 13, 2019