Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

River Plate vs Atlético Tucumán

River Plate vs Atlético Tucumán

Se juega la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019 este martes 14 de mayo, cuando el River Plate busque demostrar porque es uno de los grandes y es candidato al título, pero tendrá una dura misión cuando reciban al Atlético Tucumán que intentará mantener su ventaja y firmar su boleto a las semifinales, pero no puede caer en excesos de confianza cuando reciban al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Atlético Tucumán

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:10 pm de Argentina. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos
Canal: TNT Sports

River Plate vs Atlético Tucumán en VIVO

El cuadro del River Plate es considerado uno de los grandes favoritos para conseguir el título, sin embargo ahora están a 90 minutos de quedar eliminados, algo que sería un fracaso para ellos.

Por su parte, el Atlético Tucumán ha demostrado que está listo para competir y que quiere pelear por el título, saben que están cerca de semifinales, pero que para nada pueden caer en excesos de confianza dado que se miden a un grande de Argentina.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Monumental José Fierro. En aquel choque El Tucu dio un paso casi definitivo al llevarse un contundente triunfo 3-0 con doblete de Javier Toledo y uno más de David Barbona, aunque en un choque que fue más parejo de lo que el marcador indicaría.

Tanto el River Plate como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, aunque la realidad es el que Tucu parte como amplio favorito para clasificar a llegar con una contundente ventaja, sin embargo los Millonarios están en casa y saben que tienen la calidad para pensar en remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Atlético Tucumán.

Resultado: River Plate vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. River Plate 4-1 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2019