Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs León 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2019

América vs León 0-1

América vs León 0-1

El León dio un golpe de autoridad al vencer 1-0 al América en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 en La Corregidora.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo al minuto 8 llegó la primera polémica cuando el arbitro marcó un penal pero tras revisarlo en el VAR lo anuló, tras eso el choque seguía cerrado, poco a poco el América empezó a tomar las riendas buscando irse al frente, pero la realidad es que sin claridad, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el América era mejor, al 60 Bruno Valdez perdonó una clara, Nico Castillo no se encontraba en la cancha a pesar del dominio de las Águilas, la falta de puntería les paso factura cuando al 70 Rubens Sambueza sirvió a José Juan Macías que solamente empujó para el 0-1, eso obligó al equipo del Piojo Herrera a irse con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Así, el León dio un gran paso en la pelea por la final de la Liga MX, pero el próximo domingo tendrá que recibir al América en el Estadio Nou Camp donde las Águilas saldrán con todo por la remontada. América 0-1 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs León 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2019