Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 19 de mayo en la tercera jornada del cuadrangular de Semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida, pero tendrán que recibir a un Deportivo Cali que no tiene margen de error y saldrá también con todo en su visita al Estadio Atanasio Girardot.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 5:00 pm de Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

Atlético Nacional vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional ha tenido un arranque de cuadrangular complicado, ya que después de 2 jornadas han sumado un triunfo y una derrota, situación que los tiene con la obligación de ganar este domingo si no quieren olvidarse de pelear por la final.

El Verde viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Tolima siendo superados 1-2, a pesar de que Vladimir Hernández los había puesto al frente a los 17 minutos.

Por su parte, el Deportivo Cali fue el sublíder general de la competencia perdiendo apenas 5 de 20 partidos, sin embargo en este cuadrangular no han iniciado bien al sumar un empate y una derrota, por lo que tendrán mucho que mejorar si no quieren quedar fuera de la pelea.

Los Azucareros vienen de un muy duro descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, cayeron 1-2 ante el Junior en duelo que Juan Dinenno había empatado justo antes de irnos al descanso.

Tanto el Atlético Nacional como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la final, saben que no hay margen de error, el ganador se meterá a la pelea, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

Resultado: Atlético Nacional vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlético Nacional 1-3 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 19, 2019