WWE Money in the Bank [Vídeo Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

WWE Money in the Bank EN VIVO

Dos maletines estarán disponibles en el PPV de Money in the Bank de este año en la red WWE.

Una vez que el nuevo Sr. y la Sra. Money in the Bank sean coronados, los actuales campeones tendrán que cuidarse, ya que los ganadores del contrato del domingo podrán cobrar una oportunidad por los títulos en cualquier momento.

Antes de eso, sin embargo, deben defender sus cinturones, mientras Kofi Kingston se enfrenta a Kevin Owens, Seth Rollins lucha contra AJ Styles y Becky Lynch se enfrenta a Lacey Evans y Charlotte Flair.

Otros cinco combates también se llevarán a cabo en lo que se perfila como una cartelera con un inmenso potencial para hacer muchas olas en el futuro a medida que las nuevas listas establezcan una base adecuada después del caos de la Superstar Shake-up y la Regla de comodín.

¿Cómo va a funcionar todo esto y qué hay para el Universo WWE? Vamos a desglosar la cartelera y tratar de descifrar a dónde lleva todo esto.

Cartelera Money in the Bank

Aunque la cartelera siempre está sujeta a cambios, esta es la alineación actual anunciada para Money in the Bank, con los ganadores previstos indicados en negrita:

Pelea Money in the Bank de Hombres (con Ali, Andrade, Baron Corbin, Drew McIntyre, Finn Balor, Randy Orton, Ricochet y Sami Zayn)
Pelea Money in the Bank de Mujeres (con Bayley, Carmella, Dana Brooke, Ember Moon, Mandy Rose, Naomi, Natalya y Nikki Cross)
Campeona de las mujeres RAW – Becky Lynch vs. Lacey Evans
Campeona femenina de SmackDown – Becky Lynch vs Charlotte Flair
Campeón de la WWE – Kofi Kingston vs. Kevin Owens
Campeón universal – Seth Rollins vs. AJ Styles
Elias vs. Roman Reigns
The Miz vs. Shane McMahon (Combate en jaula de acero)
Campeón de Estados Unidos – Samoa Joe vs Rey Mysterio
Campeón de peso crucero – Tony Nese vs Ariya Daivari
Campeones del equipo SmackDown tag – Daniel Bryan y Rowan vs. The Usos

Es poco probable que se agreguen más combates al programa, pero con los numerosos cambios que ya han sufrido la forma del evento en las últimas semanas, no se sabe qué puede cambiar WWE justo antes de que comience el evento.

Con este grupo de combates en mente, echemos un vistazo más de cerca a lo que podría suceder en el show.

Peleas Kickoff

Para ninguna sorpresa, el Campeonato de peso crucero se defenderá en la parte de inicio de la noche, ya que 205 Live prácticamente siempre ocupa el pre-show o no está en la tarjeta en absoluto.

Tony Nese defenderá su título contra Ariya Daivari, quien está invicto en 2019. Eso no dice mucho, pero es el mejor intento de convertirlo en una amenaza para el campeón en un corto período de tiempo.

Sin embargo, no representará nada, ya que el New Yorker es un campeón demasiado nuevo como para perder el cinturón en el primer evento después de capturar el título en WrestleMania 35.

Nese está esencialmente garantizado para ganar, pero no hay apuestas seguras con The Usos contra Daniel Bryan y Rowan.

Si el Campeonato de Equipo de Etiqueta SmackDown está en disputa, Bryan y Rowan seguramente retendrán los títulos. The Usos solo se mudaron a Raw en la Superstar Shake-up, y deshacer eso también significaría que WWE tendría que mover a Naomi de vuelta a la marca azul, también.

Eso también anularía la enemistad entre The Usos y The Revival los lunes por la noche, así que no hay forma de que puedan volver a ser los campeones del equipo de SmackDown.

De hecho, si los cinturones están en juego, Dash Wilder y Scott Dawson pueden ser la razón por la cual los Usos pierden, ya que podrían causar una distracción o interferir y ayudar a Rowan y Bryan a ganar.

Sin embargo, si se trata de una coincidencia sin título, la situación cambia completamente. Los Usos podrían ganar el partido sin tener la responsabilidad de ser los nuevos campeones.

Campeón de Estados Unidos Samoa Joe vs. Rey Mysterio

Samoa Joe y Rey Mysterio apenas tuvieron un combate en WrestleMania, pero su disputa sobre el Campeonato de los Estados Unidos continuará aquí y continuará donde lo dejaron.

Desde que el hijo de Mysterio, Dominic, se incorporó a la mezcla, parece que la WWE ejecutará el plan original para WrestleMania en Money in the Bank. Pero ¿cuál es ese plan?

En su mayor parte, la participación de Dominic explica tres posibles finales.

Si Joe tiene programado retener el título, puede atacar a Dominic para lanzar la concentración de Mysterio en esa dirección y capitalizar sus emociones.

Por otro lado, hay una pequeña posibilidad de que Joe se quede con el título de los Estados Unidos como resultado directo de la ayuda de Dominic. Un cambio en el talón de su padre podría ser exactamente la sorpresa que la WWE espera sacar para sorprender al público y hacer que los espectadores sintonicen para ver qué sucede a continuación.

Sin embargo, lo más probable es que si Dominic se involucra en alguna capacidad física, ayudará a su padre a capturar el título creando algún tipo de distracción que dificulte la Máquina de Sumisión de Samoa.

Más que nada, la clave de este combate es ver cuál será el papel de Dominic, por lo que cualquier cosa que la WWE haya planeado para él en adelante dictará el ganador. Como no ha habido semillas de disensión entre él y Mysterio, la elección más probable es que un nuevo campeón sea coronado.

The Miz vs. Shane McMahon, Elias vs. Roman Reigns

The Miz vs Shane McMahon se remonta al torneo de la Copa del Mundo en Crown Jewel en noviembre, por lo que su combate en jaula de acero probablemente será la culminación de su pelea.

En el camino, McMahon comenzó a desviar gran parte de su atención de The Miz y luego a Roman Reigns, quien golpeó a Vince McMahon con un Superman Punch por haber promocionado a Elias como la mayor adquisición en la historia de SmackDown.

Este cruce entre The Miz y Reigns contra McMahon y Elias ha incorporado muchos otros tacones para ayudar a Shane-O-Mac, como Bobby Lashley y The B-Team. Esas superestrellas podrían interferir para ayudar a Elias y McMahon a ganar, y es seguro decir que solo saldrán victoriosos con la ayuda del exterior.

Sin embargo, todas las señales apuntan a Reigns vs. McMahon en Super ShowDown, lo que parece indicar que el ex campeón universal ganará al menos para mantener la disputa. El Big Dog que gana un combate tampoco es una sorpresa, ya que gana más de lo que pierde.

Una victoria también tendría más sentido para The Miz, ya que pasará de esta historia a pelear con alguien más. Perder en Money in the Bank y WrestleMania sería contraproducente, mientras que una victoria le daría un impulso para su nuevo puesto en Raw.

Busque a The Miz y Reigns para ser victorioso y para que The Big Dog siga peleándose con McMahon durante algunas semanas después del domingo.

Campeonato Money in the Bank de Mujeres

La desventaja de sostener dos cinturones al mismo tiempo es que Becky Lynch tendrá que cumplir una doble función al defender los títulos de las mujeres Raw y SmackDown contra Lacey Evans y Charlotte Flair, respectivamente.

Eso la pondrá en desventaja al comenzar el segundo combate, ya que su oponente estará fresca y se lo gastará.

Si The Man va a perder, hay más posibilidades de que sea vencida por Flair, que ha tenido más títulos que cualquier otra mujer en la lista. En comparación, Evans es una entidad no probada. WWE puede que todavía no esté dispuesta a confiar con un cinturón.

Sin embargo, incluso si Lynch tiene la suerte de retener ambos títulos, también tendrá la amenaza inminente de que el maletín de Money in the Bank posiblemente entre en juego para un tercer combate.

Los fanáticos de The Man deberían estar nerviosos si su segunda defensa del título es para el cinturón que la ganadora de MITB puede desafiar, ya que Lynch sería vulnerable y estaría listo para ser cobrado.

Para el caso, no hay nada que impida que Evans o Flair ganen cualquiera de los dos títulos, solo para que la nueva Ms. Money in the Bank se los arrebate.

En cuanto a quién puede ser, ten cuidado con Bayley. Hace mucho tiempo que le faltaba un giro en el talón y podría robarle el título de SmackDown a Becky Two Belts, o quedarse como un bebé y arruinar la fiesta de Flair si logra vencer a Lynch.

Campeonato Money in the Bank de Hombres

Acabando de convertirse en campeones de WrestleMania, es difícil imaginar a Seth Rollins o Kofi Kingston perdiendo sus títulos en Money in the Bank.

El atractivo de Rollins vs AJ Styles es la calidad del combate, en lugar de que el título esté en peligro. Los fanáticos estarán encantados sin importar quién gane, ya que ambos son caras infantiles.

Con Super ShowDown el 7 de junio y Brock Lesnar programado para aparecer, parece obvio que enfrentará a Rollins en una revancha de WrestleMania por el Campeonato Universal. El arquitecto debe retener el domingo para que eso suceda, lo que también descarta una entrada en efectivo.

Con respecto al Campeonato de la WWE y la idea de que Kevin Owens destronó a Kingston, sería demasiado decepcionante que la celebración de la positividad de The New Day termine tan rápidamente.

Para que Kingston no sea visto como un campeón de papel, tiene que mantener el cinturón por más de un mes. No puede dejarlo en su primera defensa de pay-per-view, incluso a alguien tan capaz de ser un gran campeón como KO o cualquiera en el partido de la escalera.

Sin embargo, el hecho de que ambos campeones estén a salvo por ahora no significa que finalmente no perderán ante el Sr. Money en el Banco, por lo que la WWE debe planificar con anticipación para tomar la decisión correcta.

De las ocho Superestrellas que compiten por el maletín, las dos que tienen la mejor oportunidad de ganar son Andrade para SmackDown y Drew McIntyre para Raw.

Elegir entre esos dos es increíblemente difícil, ya que depende de si WWE quiere apostar con una apuesta segura del escocés como campeón o si el plan del juego es usar el maletín para empujar a El Idolo ese poco extra que necesita para convertirse en una estrella principal.

Si WWE es paciente, Andrade es la mejor opción, ya que su ingreso en efectivo y la victoria por el título significarán mucho más en los próximos meses, pero no excluya a McIntyre como una opción alternativa para un nuevo campeón en Raw en ningún momento. Con o sin el maletín.

WWE Money in the Bank EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

Resultados y Ganadores:
Bayley se lleva el triunfo en el Money in the Bank Femenino:

Rey Mysterio vence a Samoa Joe por el título de los Estados Unidos:

Shane McMahon vence a The Miz:

Tony Nese Campeón de peso Crucero:

Becky Lynch retiene al vencer a Lacey Evans:

Charlotte vence a Becky Linch:

Baley cambia su contrato para vencer a Charlotte:

Roman Reigns vence a Elias:

Seth Rollins vence a AJ Styles:

Kofi vence a Kevin Owens:

Money in the Bank de Hombres:

También te podría interesar

Sevilla vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga Española 2019-2020
Liga Española 2019-2020
3 Visitas
Liga Española 2019-2020
3 Visitas

Sevilla vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga Española 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2019

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 22 de septiembre cerrando la jornada 5 de la Liga Española 2019-2020,…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles San Lorenzo vs Boca Juniors 0-2 Superliga Argentina 2019
Argentina
8 Visitas
Argentina
8 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles San Lorenzo vs Boca Juniors 0-2 Superliga Argentina 2019

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2019

El Boca Juniors dio un golpe de autoridad logrando una grandísima victoria 2-0 en su visita al San Lorenzo por…

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2019
NFL
4 Visitas
NFL
4 Visitas

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2019

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 21, 2019

Los Dallas Cowboys se han visto tan bien como cualquier equipo en la NFC después de los primeros dos juegos.…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado