Written by: Mundial de Playa

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos – México vs Panamá Semifinales Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Semifinales Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Semifinales Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Este sábado 18 de mayo se juegan las semifinales del Campeonato de Playa CONCACAF 2019 por los boletos al Mundial de Paraguay el próximo mes de noviembre con dos grandes partidos donde El Salvador y Estados Unidos buscarán un boleto, mientras que México y Panamá serán los encargados de definir al segundo clasificado del área.

Hora y Canal Semifinales Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Sede: Estadio Puerto Vallarta, Puerto Vallarta, México
Hora: 4:45 pm El Salvador vs Estados Unidos. 6:45 pm México vs Panamá.
Canal: UnivisionTDN y canales locales.

El Salvador vs Estados Unidos en VIVO

La selección de El Salvador se ha ganado el lugar como una de las favoritas para pelear por el boleto mundialista, han desarrollado un gran nivel en el fútbol de playa, pero saben que no pueden fallar este sábado.

La Selecta playera viene de una buena victoria en los cuartos de final donde se midieron a las Bahamas logrando un contundente 8-4 destacando a Agustín Ruíz que consiguió hat-trick y Rubén Batres con doblete.

Por su parte, los Estados Unidos también han venido creciendo en el fútbol de playa, incluso ahora son favoritos para llegar al Mundial.

Los Norteamericanos tampoco tuvieron problemas en los cuartos de final donde se midieron a Guadalupe logrando un claro 5-1 con dobletes de Nick Perera y Tanner AKol.

México vs Panamá en VIVO

Cerrando la actividad del día, México intentará demostrar que se mantiene como un referente en el fútbol de playa y que en casa es imbatible cuando intente firmar su boleto al Mundial, aunque no será nada fácil.

Los Mexicanos vienen de una sufrida victoria en los cuartos de final donde se midieron a Trinidad y Tobago en un choque muy emocionante que lograron definir con un apretado 5-4 con dobletes de Abdiel Villa y José Vizcarra.

Por su parte, Panamá es el flamante campeón de playa del área tras su histórica participación en la edición pasada, ahora intentarán mantener ese gran nivel y firmar su boleto mundialista de nueva cuenta.

Los Canaleros tampoco la tuvieron fácil en los cuartos de final donde se midieron a Guatemala en un choque emocionante que terminaron ganando 6-4 con dobletes de Luis Quintero y Eliecer García.

Así que estamos listos para disfrutar de estos dos partidos de semifinales que lucen sumamente atractivos y emocionantes, donde no hay claros favoritos dado que saldrán con todo, los ganadores avanzarán al Mundial y a la final del área, mientras que los perdedores quedarán eliminados de la competencia.

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos – México vs Panamá Semifinales Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Estados Unidos vence en penales a El Salvador e irá al Mundial 2019 dejando fuera a La Selecta:

México vence 3-0 a Panamá para clasificar al Mundial 2019:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019