Written by: Liga Bélgica

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 10 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Genk vs Standard Lieja

Genk vs Standard Lieja

Se cierra la actividad de la campaña en el Playoff de la Liga de Bélgica 2019 este domingo 19 de mayo, cuando el Genk festeje el título frente a su afición ya con el trofeo en la bolsa, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Standard Lieja que saldrá motivado intentando amarrar el tercer puesto que les de el pase a la Europa League, así que esperamos un buen choque en el Cristal Arena.

Hora y Canal Genk vs Standard Lieja

Sede: Cristal Arena, Genk, Bélgica
Hora: 6:00 pm de Bélgica. 11:00 am de México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Proximus y Play Sport en Bélgica. ESPN en México.

Genk vs Standard Lieja en VIVO

El cuadro del Genk fue el líder general en el rol regular y revalidó ese buen paso en el Playoff donde sumaron 6 triunfos, un empate y 2 derrotas en 9 jornadas, eso ya los tiene con el título amarrado y también le debe parte de ese título al Standard.

Blauw-Wit viene de coronarse campeón en la jornada pasada cuando les toco visitar al Anderlecht logrando un empate 1-1, suficiente para ser campeones tras la derrota del Brujas a manos del Liege.

Por su parte, el Standard Lieja entró el playoff en el tercer puesto y está cerca de revalidar esa posición a pesar de sumar 4 victorias y 5 derrotas en las 9 jornadas disputadas, saben que un triunfo les garantiza el tercer puesto, aunque un empate no sería del todo malo.

El equipo de Memo Ochoa viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Brujas logrando vencerlos 2-0 con doblete de Razvan Marin, a pesar de que jugaron con 10 desde el minuto 30 por la expulsión de Collins Fai.

Tanto el Genk como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de cerrar la campaña con el pie derecho; en la tabla general encontramos a Blauw-Wit ya como líder campeón con 51 puntos, mientras que Les Roches marcha tercero con 39 unidades, mismos que el Royal Antwerp que es cuarto en la pelea por la tercera ronda de la Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Genk vs Standard Lieja.

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 10 Playoff Final Liga Bélgica 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2019