Resultado: Deontay Wilder vs Dominic Breazeale [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2019

Deontay Wilder vs Dominic Breazeale

Este sábado, 18 de mayo desde el Barclays Center de Brooklyn, Deontay Wilder regresa en el evento principal contra Dominic Breazeale en una pelea que luce sumamente atractiva y ha levantado gran expectativa.

Hora y Canal Deontay Wilder vs Dominic Breazeale

Sede: Barclays Center, New York, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ShowTime en Estados Unidos. Fox Action en Latinoamérica.

Deontay Wilder vs Dominic Breazeale en VIVO

¿Cómo llegó Deontay Wilder aquí?

Wilder, de 33 años, comenzó a boxear tarde, a partir de 2005 a la edad de 20 años. Su estatura, su capacidad atlética y su poder brusco le dieron una ventaja desde el principio, y en 2007 ya era un destacado aficionado estadounidense que ganó el National Golden Gloves de peso pesado ese año, así como el Campeonato Amateur de los Estados Unidos. Más tarde se ganó un lugar en el equipo olímpico de los Estados Unidos de 2008 que se dirigió a Beijing.

En Beijing, Wilder compitió en peso pesado (201 libras), superando a Abdelaziz Toulbini de Argelia en la primera ronda y Mohamed Arjaoui de Marruecos en los cuartos de final. Perdería contra Clemente Russo, un verdadero aficionado destacado en las semifinales, pero ganó una medalla de bronce, una hazaña increíble para alguien que había tomado el boxeo menos de tres años antes.

Justo después de su cumpleaños número 23, Wilder hizo su debut profesional en noviembre de 2008. Sus primeros cuatro años y medio en los rangos profesionales fueron, francamente, una serie de afinaciones puras, con el aún en bruto Wilder aprendiendo sobre el trabajo. Por un lado, querían que aumentara de peso: pesaba 207¼ para su debut profesional en Nashville, que se sentía que no iba a volar en un marco de 6’7 “en la división moderna de peso pesado .

Y realmente todavía estaba aprendiendo a ser boxeador, también. Los fanáticos criticaron muchos de los enfrentamientos, pero el equipo de Wilder lo ignoró todo, sabiendo lo que estaban tratando de lograr, y el tipo de potencial que Wilder tenía si lo manejaban correctamente, lo que, sí, significaba manejar su emparejamiento con guantes para niños.

Para cuando se fue a Sheffield, Inglaterra, para luchar contra el ex medallista de oro olímpico y pro derrota de Audley Harrison en abril de 2013, Wilder ingresaba alrededor de 225-230 en la balanza. Harrison, quien nunca conoció a un golpeador que no pudo congelar enfrente, salió en 70 segundos y Wilder siguió adelante.

El ex titular Siarhei Liakhovich fue el siguiente. Wilder lo noqueó en 1:43. Malik Scott cayó 96 segundos en marzo de 2014. Y, finalmente, poco más de seis años después de su ingreso a las filas pagadas, Deontay Wilder luchó por un título importante, enfrentándose al titular del CMB, Bermane Stiverne, en un evento principal de Showtime.

Por primera vez, un oponente fue a la distancia con Wilder. De hecho, fue la primera vez que alguien lo llevó más allá de la cuarta ronda. Stiverne fue 12 con Wilder, pero fue derrotado fácilmente en las tarjetas, y Wilder ahora tenía derecho a ser campeón mundial de peso pesado.

Wilder siguió adelante e hizo defensas contra los oponentes que todos esperaban que golpeara, y él los golpeó, deteniéndolos a todos. Eric Molina y Johann Duhaupas en 2015, Artur Szpilka y Chris Arreola en 2016, Gerald Washington y Stiverne en 2017. Y debe tenerse en cuenta que Wilder perdió las fechas de pelea acordadas con Alexander Povetkin y Luis Ortiz debido a las pruebas de drogas fallidas de sus oponentes.

2018 fue un año más para Wilder. Las llamadas para que se enfrentarán con Anthony Joshua estaban por todas partes, y aunque eso no sucedió el año pasado y no sucedió este año, Wilder luchó contra la oposición de calidad en 2018.

En marzo, se enfrentó a Ortiz en lo que equivalía a una batalla demorada que iba a tener lugar cuatro meses antes. En noviembre, Wilder, en cambio, eliminó sus frustraciones con el pobre viejo Bermane Stiverne, quien no llegó a 12 esta vez, ya que Wilder, ferozmente (casi desquiciado en su ataque) lo derribó tres veces y lo terminó en un round.

Ortiz comenzó bastante bien, le dio algunos ataques a Wilder desde el principio, pero habíamos visto a Wilder comenzar despacio con gente como Gerald Washington antes de encender el poder y terminar las cosas. Parecía que tal vez iba a volver a suceder en el quinto asalto, cuando Wilder derribó a Ortiz, pero para el séptimo, Ortiz se había reincorporado a la pelea y Wilder estaba gravemente herido.

La pelea se convirtió en una combate desordenado y entretenido, y en el décimo round, Wilder derribó a Ortiz por segunda vez. Ortiz se levantó, pero Wilder llegó para el final, y lo consiguió, noqueando a Ortiz a las 2:05 de la ronda 10. Fue una gran y dramática demostración de una pelea por el título de peso pesado, no la más bonita ni la más científica, pero está lejos de todo. dos chicos grandes

Las “negociaciones” para una pelea de otoño con Joshua iban y venían, y en cambio Wilder firmó para enfrentar a Tyson Fury en diciembre. Fury había destronado a Wladimir Klitschko en 2015, luego estuvo fuera del deporte durante dos años y medio por problemas de salud mental y drogas. Había aumentado de peso cuando decidió regresar a la acción en 2018, y tuvo que bajar a 276 para su pelea de junio con Sefer Seferi, con 29 libras de peso sobre Klitschko.

Fury venció a Seferi, que no ofreció nada, en una exhibición de regreso. Dos meses después, venció al ligeramente mejor Francesco Pianeta, un oficial que había estado alrededor por un tiempo. Pero Fury todavía estaba lejos, se imaginó, por ser el luchador que estaba en su mejor momento. Luego firmó para enfrentarse a Wilder, sorprendiendo a mucha gente.

Fury fue descartada por algunos. No había enfrentado a nadie en serio en tres años, había llegado a los 250, pero claramente no estaba en la mejor forma.

El evento principal de Showtime pay-per-view de Los Ángeles terminó siendo una de las peleas más comentadas del año. Fury desconcertó a Wilder con su resbaladiza defensa y torpeza, y el hecho de que con 6’9 “, es una de las pocas personas en el deporte que en realidad es un poco más alto que Wilder, algo que no está acostumbrado a enfrentar.

Pero cuando Wilder se conectó, hizo daño. Tiro a Fury en el noveno round, pero Fury logró salir del round. En el 12, Wilder destruyó absolutamente a Fury con una enorme mano derecha, y todos, todos, pensaron que la lucha había terminado, que Fury había sido noqueado en el round final.

Luego Fury se levantó, que se volvió viral en varias formas, y volvió para aturdir a Wilder con un gancho de izquierda. Fueron a las tarjetas, y con cierta controversia, volvió un empate. Wilder conservó su cinturón del CMB, pero su registro perfecto ya no existía.

Como se mencionó anteriormente, se ordenó una revancha y se esperaba que sucediera, pero en lugar de ello, Fury firmó con Top Rank y se retiró de la pelea, lo que llevó al WBC a ordenar que Wilder se enfrentara a Breazeale.

¿Cómo llegó Dominic Breazeale aquí?

Como Wilder, Breazeale llegó tarde al boxeo. Después de jugar como mariscal de campo para el norte de Colorado, un programa de fútbol de FCS (1-AA si eres viejo), Breazeale fue convencido de darle una oportunidad al boxeo a la edad de 23 años. Al principio, fue financiado por Michael King, un chico de televisión que había ganado dinero masivamente sindicando “Wheel of Fortune”, “Jeopardy!”, “The Oprah Winfrey Show” y “Dr. Phil “, y había decidido invertir una buena parte de ese dinero en su pasión de por vida por el boxeo.

King, quien falleció en 2015 a los 67 años, sintió que la escena del boxeo estadounidense era, francamente, un desastre, especialmente los pesos pesados ​​y el programa amateur. (No se equivocó, por cierto). Así que comenzó a buscar jugadores de fútbol americano y de baloncesto universitarios que no iban a hacerlo como profesionales en sus deportes elegidos, para ver si se puede construir un luchador de peso pesado exitoso.

Breazeale lo aceptó, y seguiría clasificándose para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres como un peso súper pesado. En Londres 2012, fue derrotado en la primera ronda por el ruso Magomed Omarov. No alcanzó la visión de King de crear un medallista de oro olímpico, pero tenía las herramientas para convertirse en profesional, como Wilder, una corta carrera amateur bastante notable. No como logrado, sin medalla olímpica, pero aún impresionante.

Breazeale hizo su debut profesional unos meses después de los Juegos Olímpicos a finales de 2012, y como Wilder lo hizo, comenzó lento. Sus primeras nueve peleas profesionales fueron básicamente gimmes, luego se enfrentó al oficial Nagy Aguilera en abril de 2014 y se fue por primera vez, ganando una decisión de ocho asaltos.

Las victorias superaron a más tipos de oficiales, y luego se enfrentó con el invicto Yasmany Consuegra cubano en junio de 2015. Breazeale detuvo a Consuegra en tres y luego venció a Fred Kassi unos meses después.

Amir Mansour terminó la primera prueba real para Breazeale en las filas profesionales, ya que Mansour abandonó el gran prospecto en la tercera ronda, pero terminó después de las cinco.

La pelea de Mansour llevó a un tiro al titular de la FIB Anthony Joshua en Londres en junio de 2016. Joshua, quien había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de 2012, fue el gran favorito, y dominó a Breazeale, derrotando al estadounidense dos veces en la séptima ronda, lo que lo detuvo ahí.

Fue un revés para Breazeale, pero no inesperado ni nada. Regresó al trabajo en febrero de 2017, saliendo del lienzo de nuevo para noquear a la invicta Izuagbe Ugonoh, y luego venció al veterano Eric Molina en un eliminador de WBC en noviembre de 2017.

Desde la victoria sobre Molina, Breazeale ha peleado solo una vez, derrotando a Carlos Negrón el 22 de diciembre del año pasado por nocaut en el noveno asalto. Básicamente se ha sentado en el obligatorio, esperando su oportunidad de obtener la oportunidad por el título, y ahora está aquí.

¿Cómo se emparejan los peleadores?

Ambos peleadores son 6’7 “, pero tipos de cuerpo muy diferentes. Wilder ganó peso en esos primeros años después de convertirse en profesional, y pesaba poco menos de 230 para sus peleas en 2015-16. Pero desde entonces, en realidad se ha vuelto un poco más delgado: en sus últimas cuatro peleas, pesó 222, 220¾, 214¾ y 212½.

Eso significa que estará, como de costumbre, entregando una cantidad de peso bastante considerable a Breazeale, que viene en alrededor de 255 o más.

El alcance de Breazeale es 81½ “, Wilder es 83″. Ambos pueden golpear, pero Wilder es ciertamente el más celebrado en ese sentido. Breazeale tiene una mano derecha fuerte, pero el poder de Wilder puede ser realmente impactante para los oponentes. Si este es el caso de quién puede lanzar la bomba más grande con mayor rapidez, Wilder debe ser favorecido. Breazeale no es Tyson Fury, no va a estar ahí tirando tiros o haciendo que Wilder piense mucho.

¿Quién es el favorito

Al momento de escribir este artículo, Wilder es, como es de esperar, el favorito claro y pesado, que se encuentra entre -833 y -1000 en varios libros de deportes. Breazeale está entre +475 y +705. En una división diferente, estas probabilidades podrían ser aún más amplias, pero el viejo dicho es que con los pesos pesados, solo toma un golpe, y Breazeale puede golpear. Wilder tampoco es un mago defensivo.

Resumen:

Repetición:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Pumas Tabasco 1-3 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020
Liga de Expansión Apertura 2020
24 Visitas
Liga de Expansión Apertura 2020
24 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Pumas Tabasco 1-3 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2020

Los Pumas Tabasco dieron la campanada en el repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2020 al vencer 3-1 a…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alajuelense vs San Francisco 1-0 Liga CONCACAF 2020
Copas Internacionales
24 Visitas
Copas Internacionales
24 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alajuelense vs San Francisco 1-0 Liga CONCACAF 2020

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2020

El Alajuelense cumplió logrando vencer 1-0 a al San Francisco en los Octavos de Final de la Liga CONCACAF 2020.…

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020
Liga MX Torneo Apertura 2020
10 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2020
10 Visitas

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2020

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 25 de noviembre cerrando el día con el Clásico Nacional en la…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado