Written by: Mundial de Playa

Campeón: México vs Estados Unidos – El Salvador vs Panamá Final y Tercer Lugar Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Final y Tercer Lugar Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Final y Tercer Lugar Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Este domingo 19 de mayo se cierra la actividad del Campeonato de Playa CONCACAF 2019 con partidos ya sin demasiada trascendencia, dado que El Salvador y Panamá lucharán por una tercera plaza que de poco les servirá dado que ambos están fuera del Mundial, todo lo contrario con México y Estados Unidos que lucharán por el título, pero ambos ya con el boleto mundialista en la bolsa.

Hora y Canal Final Campeonato de Playa CONCACAF 2019

Sede: Estadio Puerto Vallarta, Puerto Vallarta, México
Hora: 4:45 pm por el tercer lugar. 6:00 pm la Final.
Canal: UnivisionTDN en México. RPC en Panamá y Canal 4 en El Salvador.

El Salvador vs Panamá en VIVO

La selección de El Salvador es una de las escuadras más competitivas del área en el ámbito de playa, pero ha vuelto a fallar en la búsqueda de un boleto mundialista, por lo que tienen un sabor muy amargo.

La Selecta viene de quedar fuera de la Copa del Mundo el día de ayer cuando se midieron a Estados Unidos en las semifinales. Tenían ventaja 3-1, sin embargo se dejaron empatar 3-3 para irnos a los tiempos extra y penales donde fueron superados 5-4.

Por su parte, Panamá era el vigente campeón de la CONCACAF en el fútbol de Playa, pero no pudo revalidarlo y ahora tendrá que ver el Mundial desde su casa.

Los Canaleros se midieron a México en las semifinales siendo vencidos claramente 3-0.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México volverá a un Mundial demostrando que es el referente del área en el fútbol de Playa, pero saben que deben crecer si quieren ser competitivos.

El Tricolor no tuvo demasiadas complicaciones para sellar su boleto a esta final, dado que en las semifinales se midieron a Panamá logrando un contundente triunfo 3-0 con goles de Ramón Maldonado, Diego Villaseñor y un autogol.

Por su parte, los Estados Unidos vuelve a una Copa del Mundo de Playa tras ausentarse en las últimas dos ediciones, por lo que están muy motivados.

Los Norteamericanos tuvieron una serie muy dura en semifinales donde se midieron a El Salvador en un duelo en el que caían 1-3 hasta que al 29 Tomas Canale descontó y al 32 Adriano dos Santos logró el empate que forzó a los tiempos extra y a los penales donde se llevaron el triunfo 5-4.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de dos buenos partidos entre equipos que ya no se juegan nada y eso podría darnos duelos muy abiertos y emocionantes al no pelear por nada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Estados Unidos – El Salvador vs Panamá EN VIVO Final y Tercer Lugar Campeonato de Playa CONCACAF 2019

México Campeón de Playa CONCACAF 2019 al vencer 6-2 a Estados Unidos:

El Salvador se queda con el tercer lugar al vencer 8-3 a Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2019