Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Águilas Doradas vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Águilas Doradas vs Independiente

Águilas Doradas vs Independiente

Arrancan las emociones de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 este martes 21 de mayo, cuando las Águilas Doradas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban al Independiente de Avellanda que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Alberto Grisales.

Hora y Canal Águilas Doradas vs Independiente

Sede: Estadio Alberto Grisales, Antioquia, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Águilas Doradas vs Independiente en VIVO

El cuadro de las Águilas Doradas viene de una pobre actuación en la Liga Águila de Colombia donde no lograron meterse a la fase final. Su último partido oficial fue el pasado 5 de mayo cuando visitaron a los Millonarios logrando un buen empate 1-1, aunque de poco les sirvió.

El Equipo del Oriente tuvo una serie sumamente cerrada ant eel Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa. Igualaron 1-1 tanto en la ida como en la vuelta, por lo que todo se definió desde los once pasos donde los colombianos firmaron su clasificación.

Por su parte, el Independiente tampoco ha tenido actividad reciente en la liga de Argentina recordando que quedaron eliminados en la primera ronda de la Copa de la Superliga de Argentina.

El Rojo demostró su calidad en la primera fase de la Copa donde les toco medirse al Binacional logrando liquidar la serie prácticamente desde la ida al ganar 4-1 en casa, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 1-2 para un contundente global 6-1.

Tanto las Águilas Doradas como el Independiente saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce muy pareja. En los pronósticos El Equipo del Oriente es muy ligero favorito al estar en casa donde es vital ganar, pero El Rojo tiene el potencial para pensar en salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Águilas Doradas vs Independiente.

Resultado: Águilas Doradas vs Independiente [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Águilas Doradas 3-2 Independiente:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2019