Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Unión Española vs Sporting Cristal [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Unión Española vs Sporting Cristal

Unión Española vs Sporting Cristal

Cerramos la actividad de este martes 21 de mayo en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando la Unión Española busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la lucha por seguir su camino en la competencia, pero recibirá a un Sporting Cristal que intentará imponer su jerarquía y salir vivo de su dura visita al Estadio Santa Laura.

Hora y Canal Unión Española vs Sporting Cristal

Sede: Estadio Santa Laura, Santiago, Chile
Hora: 8:30 pm de España. 7:30 pm de Perú. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Unión Española vs Sporting Cristal en VIVO

El cuadro de la Unión Española ha cumplido con una buena campaña peleando en los primeros puestos de la tabla en la Liga de Chile. Llegan motivados, ya que el pasado viernes visitaron a U. La Calera logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Sebastián Veras.

Los Hispanos tuvieron una serie sumamente cerrada en la primera fase de la Copa donde se midieron al Mushuc Runa igualando 1-1 tanto en la ida como en la vuelta para tener que irnos hasta los penales donde consiguieron el triunfo con un emocionante 6-5 final.

Por su parte, el Sporting Cristal está teniendo un buen torneo en el Descentralizado de Perú peleando por el liderato, sin embargo el pasado sábado fueron derrotados 2-0 en su visita al Carlos Manucci en un duelo donde su rival terminó con 9 y ellos con 10.

La Máquina Celeste tuvo participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde sumaron 2 triunfos, un empate y 3 derrotas para concluir en el tercer puesto del Sector C por debajo de Olimpia y Godoy Cruz, ese tercer puesto los tiene en la Sudamericana.

Tanto la Unión Española como el Sporting Cristal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el pase a la tercera fase de esta Copa Sudamericana. En los pronósticos los Hispanos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero La Máquina Celeste intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Unión Española vs Sporting Cristal.

Resultado: Unión Española vs Sporting Cristal [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Unión Española 0-3 Sporting Cristal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2019