Written by: Copa Sudamericana

Resultado: River Plate vs Colón [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Sudamericana 2019

River Plate vs Colón

River Plate vs Colón

Arrancan las emociones de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2019 este martes 21 de mayo con un gran partido donde el River Plate de Uruguay intentará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, tendrán que recibir al Colón que buscará salir con vida de su dura visita al Estadio Luiz Franzini.

Hora y Canal River Plate vs Colón

Sede: Estadio Luiz Franzini, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y Argentina. 3:15 pm PT / 6:16 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

River Plate vs Colón en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido una campaña complicada en la Liga de Uruguay peleando en la parte baja de la tabla, aunque llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Rampla logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Sebastián Píriz y Matías Alonso.

La Dársena tuvo una gran serie en la primera fase de la Copa donde les toco enfrentarse a Santos en una serie donde partían como víctimas. Igualaron 0-0 en casa, pero en la vuelta lograron rescatar un buen 1-1 logrando avanzar gracias al gol de visitante.

Por su parte, el Colón no ha tenido participación oficial desde el pasado 24 de abril en la primera ronda de la Copa Argentina donde lograron vencer 3-0 al Acassuso, por lo que habrá que ver que tanto les ha afectado la falta de ritmo.

El Sabalero no tuvo demasiadas complicaciones en la primera fase de la Copa donde les toco medirse al Deportivo Municipal de Perú logrando perfilar la clasificación desde la ida al ganar 3-0, mientras que en la vuelta volvieron a triunfar ahora 2-0 para avanzar con un contundente global de 5-0.

Tanto el River Plate como el Colón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie. En los pronósticos La Dársena es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Sabalero ha tenido tiempo suficiente para preparar este choque, aunque habrá que ver igual como les ha afectado esa falta de fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Colón.

Resultado: River Plate vs Colón [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. River Plate 0-0 Colón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2019